|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Motorola Milestone Libre de fábrica, buen precio y negociable.
![]() Marca: Motorola Modelo: Milestone Compañía: libre de fábrica Precio: VENDIDO Entrega/Envío: en mano en madrid, sino envio. Ubicación: Madrid Forma de Pago: en mano o transferencia bancaria Factura: no Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Bueno comentar que el móvil fue adquirido en enero, nuevo de fábrica y lo más importante libre, en la caja es la oficial de milestone de fábrica, osea sin marcas de telefonía, sólo de motorola milestone, podríamos decir que está "prácticamente nuevo" porque el móvil fue abierto usado durante 3 meses y medio y vuelto a guardarse, la verdad es que el móvil me encantó me parece muy elegante por ser de los poco móviles que son todo de metal, no plastico del malo ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por movilmania92 Día 04/08/11 a las 22:52:38. |
|
||||
|
||||
Primero en la cola, privado contestado, buen terminal señores.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, primera mañana del móvil en venta, un saludo.
|
|
||||
|
||||
gracias por los privados y a los interesados, pero por favor si postead aqui tambien, gracias!
|
|
||||
|
||||
Colega vendedor, faltan, además de la fotos del móvil, especialmente con los desperfectos, algunos datos esenciales: que Milestone es?, el 1, el 2, supongo que no será el 3
![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados =), esto anda movidito jeje, un saludo y gracias por molestaros en mirar el post.
|
|
||||
|
||||
Rebaja a 130 €, buenas noches.
Última edición por movilmania92 Día 04/08/11 a las 13:00:49. |
|
||||
|
||||
te interesa un htc dream como parte del pago?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vendida a un usuario de este foro, se puede cerrar post =). Buen comprador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |