|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda
Hola, soy nuevo hace poco adquiri un SGS, he estado mirando tutoriales y algunas cosas me suenan a chino y tampoco me atrevo a hacer algunas cosas no sea que la lie y me cargue el movil. Lo que me gustaria es que alguien que entienda bien del tema me aconseje sobre que ROMs, lagfix y demas son mejores, como hace backups de todo lo que tengo incluidas app ya instaladas, lista de contactos, etc. vamos lo que viene siendo dejarlo puntero desde el principio sin cagarla ya que es de vodafone y viene con muchas porquerias metidas y me va un poco lento y se me bloquea en muchas ocasiones.
Si pudiera ser que me lo expliquen paso a paso porque no entiendo mucho de esto o alguien que viva por cadiz para quedar y que me vaya diciendo como hacerlo casi que mejor. Muchas gracias a todos por las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1. Apaga el móvil
Paso 2. Manten pulsados los botones Home (el botón físico del centro) y Volumen Abajo, sin soltarlos aprieta y sin soltar el botón Power. Si te salen un androide cavando y unas letras que pone "Downloading...", enhorabuena, tu Android puede ser manipulado sin riesgo de romperlo y tener que llevarlo al SAT. Reinica el móvil teniendo pulsado el botón power hasta que la pantalla se ponga negra para salir de este menú y pasate por el subforo de ROMs y busca el hilo de la JVQ y sigue los pasos, o si lo prefieres esperate a la JVR que saldrá esta noche o mañana. Si no te sale ningún menú y el móvil se inicia como si nada, o te sale algo distinto, tu móvil no tiene activado el modo Download, busca el hilo "Activar el combo de los 3 botones" y siguelo, pero te advierto que tiene un mínimo riesgo de que rompas el móvil y tengas que llevarlo al servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comprobe hace tiempo y puedo meterme en el modo download y recovery, no era eso lo que queria precisamente.
Gracias igualemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1. Apaga el móvil
Paso 2. Manten pulsados los botones Home (el botón físico del centro) y Volumen Abajo, sin soltarlos aprieta y sin soltar el botón Power. Si te salen un androide cavando y unas letras que pone "Downloading...", enhorabuena, tu Android puede ser manipulado sin riesgo de romperlo y tener que llevarlo al SAT. Reinica el móvil teniendo pulsado el botón power hasta que la pantalla se ponga negra para salir de este menú y pasate por el subforo de ROMs y busca el hilo de la JVQ y sigue los pasos, o si lo prefieres esperate a la JVR que saldrá esta noche o mañana. Si no te sale ningún menú y el móvil se inicia como si nada, o te sale algo distinto, tu móvil no tiene activado el modo Download, busca el hilo "Activar el combo de los 3 botones" y siguelo, pero te advierto que tiene un mínimo riesgo de que rompas el móvil y tengas que llevarlo al servicio técnico. ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |