|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada
Este es un sencillo tutorial para desbloquear nuestras HTC Sensation y asi poder instalar roms custom.
Pasos a seguir: 1-Descargar los driver necesarios para el fastboot: HTC DRIVER 3.0.0.007 2-Una vez instalados, nos bajamos el programa necesario para desbloquear de la pagina oficial del proyecto. http://revolutionary.io 2.1-Tendremos que poner nuestro numero de serie, lo encontraremos detras de la batteria, Su formato es S / N: HTAF92939 blabla o lo que sea. 2.2-Introduciremos este serial en la pagina, indicando el modelo del bootloader que tiene nuestras sensation ( para esto accederemos al bootloader, con el telefono apagado, boton ON + Vol abajo Veremos el bootloader, el mio es .00011 aunque hay otras versiones ) nos dará un código, el cual apuntaremos dado que ese es el que utilizaremos mas tarde en el programa. 3-Una vez tengamos descargado e extraido todo el material, procedemos a desbloquear el terminal. 3.1-Iniciamos como administrador el programa. 3.2-Aseguramos que el telefono este en modo depuracion. 3.3-Conectamos el telefono via USB al ordenador. 3.4-El programa empezara a hacer cosas "sus cositas para lograr el s-off" una vez termine la primera parte reiniciara y entrara al bootloader, automaticamente, tiene que reiniciarse 3 veces. 3.4.1-El programa pedira que insertes una clave que previamente sera anotada en la pagina anterior, la cual introduciste tu numero de serie. 3.5-Una vez finalice pedira si deseas instalar o no el recovery, si tienes conexionde internet dale que si, si no dale que no. Una vez le des, y ya finalice la instalacion se cerrara, solo tendras que reiniciar el telefono ( dandole a la opcion del bootloader de restart ) y listo. Tu Sensation por fin es S-OFF. ::: FAQ ::: P: Porque se me queda estancado en Waiting for fast boot? R: Asegurate que instalaste el driver adjuntado mas arriba en el paso 1, si no intentalo varias veces ( a mi hasta la quinta no me funciono ) P: Porque me dice que el codigo es invalido? R: Asegúrate que as puesto el código correctamente con minúsculas y mayúsculas, y cuidado no confundir la l con un 1 ya que en esa pagina utilizan una fuente la cual el 1 y la l son muy parecidas. 2ª Parte: Obtener acceso root al movil, y Flashear una Rom cocinada: 1 ROOT
2 Instalar una Rom cocinada
El reinicio por primera vez, suele tardar, no os asusteis y dejar que acabe. Es conveniente reiniciar el movil al cabo de unos 5 min. despues de haber iniciado la Rom, aporta estabilidad. Las Rom tardan un tiempo en estabilizarse, así que no espereis una gran velocidad hasta pasadas unas horas, hay que dar tiempo a que se rellene la cache, se optimicen las aplicaciones etc. Aviso: Con el terminal rooteado, no es posible actualizar por OTA Última edición por fozzy Día 03/08/11 a las 09:55:34. Razón: Añadir root y Flash Rom. |
Los siguientes 154 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como consigo un Recovery?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14693680
Es la pagina para tener recovery, root y mas... Por cortesia de xkrapy |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carloscuca2003 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por fin!! Vamos a ello...
|
|
||||
|
||||
Este es un sencillo tutorial para desbloquear nuestras HTC Sensation y asi poder instalar roms custom.
Pasos a seguir: 1-Descargar los driver necesarios para el fastboot: HTC DRIVER 3.0.0.007 2-Una vez instalados, nos bajamos el programa necesario para desbloquear de la pagina oficial del proyecto. http://revolutionary.io 2.1-Tendremos que poner nuestro numero de serie, lo encontraremos detras de la batteria, Su formato es S / N: HTAF92939 blabla o lo que sea. 2.2-Introduciremos este serial en la pagina, indicando el modelo del bootloader que tiene nuestras sensation ( para esto accederemos al bootloader, con el telefono apagado, boton ON + Vol abajo Veremos el bootloader, el mio es .00011 aunque hay otras versiones ) nos dará un código, el cual apuntaremos dado que ese es el que utilizaremos mas tarde en el programa. 3-Una vez tengamos descargado e extraido todo el material, procedemos a desbloquear el terminal. 3.1-Iniciamos como administrador el programa. 3.2-Aseguramos que el telefono este en modo depuracion. 3.3-Conectamos el telefono via USB al ordenador. 3.4-El programa empezara a hacer cosas "sus cositas para lograr el s-off" una vez termine la primera parte reiniciara y entrara al bootloader, automaticamente, tiene que reiniciarse 3 veces. 3.4.1-El programa pedira que insertes una clave que previamente sera anotada en la pagina anterior, la cual introduciste tu numero de serie. 3.5-Una vez finalice pedira si deseas instalar o no el recovery, si tienes conexionde internet dale que si, si no dale que no. Una vez le des, y ya finalice la instalacion se cerrara, solo tendras que reiniciar el telefono ( dandole a la opcion del bootloader de restart ) y listo. Tu Sensation por fin es S-OFF. ::: FAQ ::: P: Porque se me queda estancado en Waiting for fast boot? R: Asegurate que instalaste el driver adjuntado mas arriba en el paso 1, si no intentalo varias veces ( a mi hasta la quinta no me funciono ) P: Porque me dice que el codigo es invalido? R: Asegúrate que as puesto el código correctamente con minúsculas y mayúsculas, y cuidado no confundir la l con un 1 ya que en esa pagina utilizan una fuente la cual el 1 y la l son muy parecidas. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el tutorial,
todo a la 1ª muy sencillo y bien explicado, y ahora...que rom le meto???? salu2. |
|
||||
|
||||
Tomeu000 muchas gracias por el tuto, y felicidades por tu nueva faceta de cocinero, te voy a pedir que amppies el tutorial, añadiendo el tema de hacer copias de seguridad de contactos, apps, etc ya que alguien que no esté al tanto, podría liarse a hacer todo esto y encontrarse con un susto. Gracias
![]() @ranma Ponle la Revolution HD o la LeeDroid, las mejores diria yo. |
|
||||
|
||||
+1
Todo perfecto y extraordinariamente rápido. |
|
||||
|
||||
Tomeu000 mi HBOOT es 1.17.0011 Es el el mismo que el tuyo? es decir, has puesto un "0" de más o el tuyo lleva 3 ceros?
Lo digo por si puedo hacer el S-Off sin problemas jeje. |
|
||||
|
||||
Gracias tio a la primera y sin problema alguno
![]() Así da gusto hacer las cosas!!!!! |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14693680
Es la pagina para tener recovery, root y mas... Por cortesia de xkrapy ![]() |
|
||||
|
||||
hola
me estoy desesperando un poco pq ponga lo que ponga me dice invalid key os adjunto mi beta key (pantallazo) y aunque I o L, me falla a ver si me decis algo, pq me despisto ....... y eso que he flasheado de todo en la desire, desire HD , pero aqui me bloqueo |
|
||||
|
||||
hola
me estoy desesperando un poco pq ponga lo que ponga me dice invalid key os adjunto mi beta key (pantallazo) y aunque I o L, me falla a ver si me decis algo, pq me despisto ....... y eso que he flasheado de todo en la desire, desire HD , pero aqui me bloqueo ![]() Si no solo se me ocurre que pusieras mal el serial de tu telefono... |
|
||||
|
||||
Me autocito, no por ser pesado :P
Ya he eencontrado la solucion, Tomeu000 edita el primer post para evitar confusiones, te sobra un 0 en el hboot ;P Saludos!! Última edición por Piul Día 30/07/11 a las 11:16:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piul su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |