|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[urgente!!] duda kuyadroid, congelado mientras carga
Hola amigos. Soy nuevo ene sto de Android. He rooteado el terminal, un X8, y he instalado el xrecovery. Mi problema viene que, al instalar la ROM kuyadroid 2.0.100, y resetar el terminal, se ha quedado congelado en la pantalla de carga (me aparece el muñequito de android montado en skate, con una flecha dando vueltas alrededor; el problema es que hasta la flecha ha dejado de moverse). Que debo hacer? Quito la bateria? Espero?
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó bien, pero si se pone tonto... batería fuera!! (no te queda otra, vamos)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vamos a ver...espero que no se rompa nada
![]() Edito: Vale, el primer paso correcto, no se ha roto nada...pero cada vez que lo inicio, me sale la misma animación, y se queda pillada. Alguna solución? Cambio de rom por otra? ![]() Última edición por kyokushinkiller Día 05/07/11 a las 20:32:37. |
|
||||
|
||||
Entre en xrecovery y dele un full wipe siempre después de instalar una room es recomendable hacerlo. Si no se hace generalmente paso eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ups, ya he hecho un recovery y estaba probando otra ROM jajajaja, pero gracias por tu consejo! Voy a instalar esta, haré lo qe me has dicho, y si funciona, mañana ya probaré a reinstalar esta que no me iba
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |