|
||
|
||||
|
||||
[THEMES]MIUI (Capturas, lockscreens, iconos, manuales...)
En el primer hilo tenéis themes y enlaces, en el segundo tutoriales y en el 3o FAQs
Aquí pondremos los themes hechos por usuarios de htcmania como tu y enlaces a demás themes: Si queréis más themes para MIUI, en miuithemes hacen una muy buena recopilación: Y aquí pongo lockscreens hechos por usuarios de XDA traducidos al español por usuarios de htcmania: Editando... Como crear tu propio Lockscreen by pomenx XDA Apk Modding by @apside Última edición por jaenes99 Día 27/11/11 a las 01:59:39. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tutoriales!
Como editar un theme? Para empezar a editar un theme, necesitas herramientas previas:
Una vez tengamos todo esto, ya podemos procedir a hacer nuestro remix, los pasos a seguir son:
Como hacer/editar un pack de iconos? Los pasos para hcer un pack con iconos son los siguientes:
Como editar/crear un lockscreen? Imagen Puedes poner cualquier imagen en tu bloqueo de pantalla con distintas propiedades: <Image x="" y="" w="" h="" centerX="" centerY="" angle="" src="" srcid="" alpha=""/> Obligatorio x : es la posición del elemento partiendo desde el lado izquierdo de la pantalla. Expresado en píxeles. Si queremos que se cuente desde el lado derecho, hay que poner "#screen_height-xxx" dónde xxx indica el valor numérico. y : es la posición del elemento desde el lado superior de la pantalla. Expresado en píxeles. Si queremos que se cuente desde el lado inferior, hay que poner "#screen_height-xxx" dónde xxx indica el valor numérico. src : sirve para introducir el nombre de la imagen a mostrar. alpha : la opacidad de la imagen, cuanto más valor, más "se muestra" la imagen. Los valores son entre 0-255 (si el valor es</=0 no se muestra, y si es >255 su mostrará como si tuviese 255. Opcional w,h : el tamaño de ancho y altura de la imagen. centerX, centerY : la rotación del centro relativo al punto superior izquierdo de la imagen. angle : los grados de rotación de la imagen. Expresado en grados (0-360). srcid : sirve para las sequencias de imágenes, por ejemplo, si tienes en el src="pic.png" y en el srcid="1" se mostrará la pic_1.png y así secuencialmente según el número que incorpore el srcid (tambien puede hacerse con variables de letras o símbolos). Expresión Una expresión puede contener cualquier tipo de combinaciones de más (+), menos (-), multiplicar (*), dividir (), módulo (%), , las funciones sin, cos, tan, asin, acos, atan, sinh, cosh, sqrt, abs, min, max y variables. Variable Las variables pueden ser usadas en las expresiones. Deben ir introducidas por el símbolo # Editando... original en iglés y completo aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1146200 Última edición por jaenes99 Día 01/11/11 a las 16:16:22. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
faq?
Última edición por jaenes99 Día 26/11/11 a las 20:27:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A partir del de XDA (también he probado a meter exactamente el mismo, pero no funciona), he puesto el código allí a ver si el autor me responde.
|
||||
|
||||
@jaenes99
Supongo que has añadido todos los *.png a los que hacen referencia el código en la carpeta advanced no?
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado un poco.
Me pasa como a ti, pero no me sale negro, sino el fondo de pantalla. He probado cambiando varias cosas. Yo he puesto las imagenes de play pause... en la misma carpeta que manifest.xml, supongo que es así no? También he probado en dos lockscreens diferentes. Cuando tenga más tiempo lo intentaré más. |
|
||||
|
||||
Todos y cada uno (si no me equivoco, son nueve).
PD: @JFC no puedo haver copiado eso de otro Lockscreen porque no hay otro Lockscreen que ye tenga eso, de hecho creo que éste sería el primero ![]()
|
||||
|
||||
Esta tarde he estado haciendo pruebas de Lockscreens basados en el Sense 3, cambiando la animación de la batería y alguna cosilla más. Os las dejo por si a alguien le gusta alguno. Todos incluyen:
- Animación en la Batería al cargar (hay 4 tipos diferentes) - El icono que aparece en el anillo al arrastrar se corresponde con la App que se arrastra - Pequeña animación de ese icono - Notificación de llamadas y SMS (cuando se reciben) - Algunos tienen formato de fecha mostrando el día de la semana, tipo: Mar, 5 Jul 2011 - Todos en español, por supuesto - Si pinchais en la imagen aparece a tamaño real.
|
||||
|
||||
Bueno, pongo yo tambien los míos jeje
Si queréis solamente el manifest.xml, aquí. Tienen estos extras:
Sense 3.0 MIUI ![]() Descarga Sense 3.0 Dark Éste es igual que el anterior pero con los iconos y el fondo distintos. ![]() Descarga Sense 3.0 Htc Este tiene el look de lockscreen 3.0 original de htc ![]() Descarga Saludos y a ver si os gustan ;)
Última edición por jaenes99 Día 06/07/11 a las 08:50:37. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
... mi primera aportación para este gran hilo:
Para que este script funcione bien, debemos parchear el sistema para que desde cualquier carpeta funcione el adb. Modo de parchear el sitema: 1º. Vamos a Panel de control. 2º. Buscamos el icono de Sistema. 3º. Damos a Configuración avanzada del sistema 4º. Le damos a variable de entorno... 5º. En la ventana de variables del sistema buscamos Path y le damos a editar. 6º. Ahora tenemos que ir al final de la linea a editar y tendremos que añadir la ruta donde este nuestro adb.exe. En mi caso seria y lo pongo como ejemplo: ![]() ;C:\android\tools
![]() Fijaros bien y que no se os pase poner el ; 7º. Una vez editada la linea le damos todo a aceptar y una vez hecho todo, seria aconsejable reiniciar el PC. 8. Para saber si lo hemos hecho bien. 9º. Le damos a Inicio y en ejecutar escribimos cmd y damos enter. 10º. Escribimos lo siguiente: ![]() adb devices
![]() y el dispositivo nos tiene que responde al adb con en número del dispositivo. Un saludo para todos!! Pd: Aquellos user que ya tengais la aplicación. Es la misma que os he pasado por privado "APK_Modding" pero con diferente nombre, pero es la misma y así podernos ayudar unos a otros.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 05/07/11 a las 23:19:00. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira la que habéis liado en un momento...
Gran idea y gran comienzo... ![]() Al lío, @Nande y @jaenes99 ¿puedo modificar sobre los que vosotros hacéis y colgarlos? Es que todavía estoy muy verde y no sé si será muy "marrano" hacer eso. ![]() Serían más cambios gráficos que funcionales, ya que como he dicho, estoy muy verde. |
|
||||
|
||||
Actualizado el Sense 3.0 Dark con los iconos en el anillo
Gran idea y gran comienzo... ![]() Al lío, @Nande y @jaenes99 ¿puedo modificar sobre los que vosotros hacéis y colgarlos? Es que todavía estoy muy verde y no sé si será muy "marrano" hacer eso. ![]() Serían más cambios gráficos que funcionales, ya que como he dicho, estoy muy verde. ![]() Los míos puedes hacer lo que quieras con ellos (incluso me alegra mucho más que haya gente que le sea útil lo que hago), siempre i cuando pogas de donde te has basado o que has cogido mio (como lo mío de las llamadas hecho por Nande)
Última edición por jaenes99 Día 06/07/11 a las 00:14:15. |
|
||||
|
||||
Actualizado el Sense 3.0 Dark con los iconos en el anillo
Los míos puedes hacer lo que quieras con ellos (incluso me alegra mucho más que haya gente que le sea útil lo que hago), siempre i cuando pogas de donde te has basado o que has cogido mio (como lo mío de las llamadas hecho por Nande) ![]() ![]() Otra cosa, échale un vistazo a los links cuando puedas, me tiran error. |
|
||||
|
||||
Gran idea y gran comienzo... ![]() Al lío, Nande y jaenes99 ¿puedo modificar sobre los que vosotros hacéis y colgarlos? Es que todavía estoy muy verde y no sé si será muy "marrano" hacer eso. ![]() Serían más cambios gráficos que funcionales, ya que como he dicho, estoy muy verde. ![]() Puedes hacer lo que quieras con ellos, eso sí, publica y comparte lo que hagas, así vamos haciendo crecer el hilo ![]()
|
||||
|
||||
Has de modificar el manifest.xml, en el primer post tienes un enlace a una explicación en inglés hecha por un desarrollador del propio equipo de miui.com.
Lo más fácil es que cojas cualquier lockscreen ya hecho, lo descomprimas y veas como está estructurado, y luego le eches un vistazo al manifest.xml... a primera vista puede parecer algo complicado, pero con un poco de paciencia se entiende bastante bien como funciona. Y si te surgen dudas, pregunta y en la medida de lo posible intentaremos ayudar ![]()
|
||||
|
||||
1: Enlaces de descarga arreglados @mallorcahd2
2: Has de modificar el manifest.xml, en el primer post tienes un enlace a una explicación en inglés hecha por un desarrollador del propio equipo de miui.com.
Lo más fácil es que cojas cualquier lockscreen ya hecho, lo descomprimas y veas como está estructurado, y luego le eches un vistazo al manifest.xml... a primera vista puede parecer algo complicado, pero con un poco de paciencia se entiende bastante bien como funciona. Y si te surgen dudas, pregunta y en la medida de lo posible intentaremos ayudar ![]() ![]() Código:
<Intent action="android.intent.action.MAIN" package="com.miui.camera" class="com.miui.camera.Camera"/> Puede parecer complicado pero no lo es, ya abrí mi primer archivo .xml hace cuatro días y ahora estoy haciendo mis propios lockscreens ![]() 3: Estoy traduciendo el post de como hacer los lockscreens para que sea más fácil para todos
|
|
||||
|
||||
@jaenes99
Ya han contestado en el post de xda, diciendo que el soporte para la Música estará disponible a partir de este viernes ![]() http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=22 Genial!! Si quieres que te ayude avisa!
![]() Última edición por Nande Día 06/07/11 a las 09:34:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |