|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A cuantos se os ha reiniciado al menos una vez con la 2.3.3 vuestro ARC?
A cuantos se os ha reiniciado al menos una vez con la 2.3.3 vuestro ARC?
Sabeis o creis saber la causa. La mia enrredando con los menus de sygic mobile 8.24 , no ha vuelto a pasar. El sygic es el del foro. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi es raro el dia que no se me reinicia...
SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk |
|
||||
|
||||
Tengo dos ARCs y nunca se me han reiniciado.
|
|
||||
|
||||
con 2.3.3 sólo se me ha reiniciado una vez, y al abrir un juego.
|
|
||||
|
||||
Solo una vez, el 2º día de 2.3.3 ;)
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el terminal con la 2.3.3 desde el primer dia y ni una sola vez.
|
|
||||
|
||||
Hay forma de actualizar a la 2.3.3 con SEUS o como lo han actualizado ustedes, gracias.
|
|
||||
|
||||
creeis q son software o hardware por mi parte solo he tenido 2 uno 2.3.2 y otro con la 2.3.3 , ambos con versiones de sygic. Entoces creo que en mi caso son por software.
|
|
||||
|
||||
a mi se me reinicio en 2.3.2 un par de veces al comprarlo.. en cuanto le puse la global todo perfecto... en 2.3.3 una vez... pero tambien decir qeu llevaba 4 dias por lo menos sin apagarlo.. me parece algo normal..
|
|
||||
|
||||
ninguna con la 2.3.2, y ninguna con la 2.3.3.
Y la 2.3.3 ha funcionado durante más de una semana sin reiniciar. Reinicié ayer porque actualicé el Maps y empezó a chupar batería cosa mala. Desactualicé el Maps, recinicié, y todo perfect. |
|
||||
|
||||
Desde el 8 de junio, 1 vez. El anterior, que lo tuve un par de días (2.3.2) se reiniciaba continuamente.
|
|
||||
|
||||
a mi ayer :S lo bonito es que estaba viendo una peli en el ordenador, el movil encima de la mesita, y veo que se ilumina, y como no sonó digo a lo mejor ha sido un minitoque o algo, y cuando terminó la peli fui a ver, y estaba esperando a que metiero el pin, y ponía que forzar cierre de no sé que...:S de todas formas, yo no le doy mucha importancia a eso :P
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo reinicios no, pero si es cierto que se me quedó pillado un par de veces, teniendo que quitar batería pero nada más. Sent from my xperia arc
|
||||
|
||||
alaaa ahora otra vez mientras estaba cargando!! :S algo he debido de instalar que no le ha sentado muy bien...
![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
a mi se me ha reiniciado con la version que traia y con la nueva con la primera unas... 12 veces sin exagerarte y con la nueva 2 o 3 pero llevara 1 semana o mas o menos sin reiniciarse quizas sea solo al principio
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien se me ha reiniciado como 10, 12 veces desde que tengo el telefono.
Eso si, le pasa cuando le mete mucha "caña" instalando o desistalando aplis o "trasteando" ,como digo yo, el terminal S2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |