![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor ROM
Pues queria saber cual es la mejor rom para ponerlo en mi X10
|
|
|
||||
|
||||
Yo, después de probar unas cuantas, lo que te aconsejo es que te cojas una 2.1 original y la pongas a tu gusto. Te aseguras de que todo funciona. Hasta ahora todas las que he probado 2.2 y 2.3 si no fallan por un lado fallan por otro. Es mi consejo. Ya nos cuentas!
|
|
||||
|
||||
ok pues va a ser que le voy a meter la 2.1 original
|
|
es mejor esperar a la actualizacion de sony ericsoon a 2.3 no falta mucho las room fallan mucho
|
|
desde mi punto de vista las mejores son las de wolfbreak es una froyo con todo funcional menos el zoom y el led de la camara pero la original lo unico que le funciona es el zoom de hay en fuera todo lo demas no se usa lo suficiente como para ser prioritario, ademas que en esta version esta mas rapido optimizada mejor interfaz y tambien tienes flash para las paginas webs ademas de mejor compatibilidad con aplicaciones yo te recomiendo esa o si te gusta el estilo iphone (para mi es horrible) las de trip pero uan froyo las Gingerbread si fallan muchisimo
te dejo el hilo de la de wolf http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1119508 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora estoy con una rom de trip v1.5 final, es muy rapida y funcona casi todo, zoom y led no funcionan, solo eso, pero ni uso la camara asi que estoy conforme con TRIPNMIUI.
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y va de maravilla.
El zoom y el led de la cámara se pueden usar instalando Vignette desde el market para hacer las fotos. 100% recomendable. Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo, cómo la instalaste? hay que ir instalandola de a poco o directamente así y el baseband ya es el último, no entiendo?
Yo tengo 1.6 como viene de fábrica. En ingles: Instructions for fresh Install: 1. Ir al Xrecovery y hacer un Backup de tu actual ROM (opcional pero recomendado) 2. Crear un following(seguimiento) en el Xrecovery - Poner Factory Reset - Después ir a Wipe Cache Partition - Luego hacer Format Cache - y también hacer un Wipe Dalvik Cache 3. Ir a Install Custom Zip y elegir Xperia_TW_V007.zip 4. Después ir a CyanogenMod Settings/User Interface/Tweaks extras y seleccionar un tema y elegir el Xperia TW [para el Custom Kernel necesitas hacerlo de esta manera quizás] 5. Reinicia tu X10 6. Y revoleá a tu vieja por la ventana(JAJAJ), ya te funciona el ROM así sería directamente no hay que actualizar baseband ni nada antes de empezar? o hay un procedimiento, siempre tengo la duda Osea solo tengo que instalar esto o hay más: ROM Download: Xperia TW V008 for Baseband 54/55/58/61/65/67 V008 Changelog here http://Wolfbreak.sylvester20007.com/Xperia_TW_V008.zip Patch to use 4x-52 Baseband [If you dont want V007 with Custom Kernel use this to Patch the 54+ ROM to 4x-52 BB] http://www.multiupload.com/U020F08R3N Última edición por markyuz Día 19/07/11 a las 14:36:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|