|
|
||||
|
||||
|
Navegación por internet = Regular
Bueno, antes que nada presentarme y daros la enhorabuena por este foro....
Está bastante bien.... Bueno, a lo que voy...espero no repetir tema.... os habéis fijado que al navegar por internet a través de 3G o HSDPA, no se cargan bien las imágenes y fotos????????? Por wifi casi no se nota.... Probad cualquier web: www.elmundo.es www.marca.es Es mas, meteros en el favorito Wikipedia que trae por defecto y veréis que no carga bien la típica imagen de la Wiki... Os pasa a vosotros??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso siempre con wifi, y me lo carga todo perfecto y visito elmundo.es a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para que cargue más rápido en la cual no se cargan las imágenes, seguramente tienes desactivada esa opción.
Best Regards
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compi. ¿Qué soft usas para ver las Webs? Porque si usas el IE es normal que tengas problemas. Es super arcaico y sólo va bien para alguna web, entre ellas HOTMAIL (¿raro no?).
Te recomiendo Opera Mini u Opera 9.5 Beta. Hay una buena diferencia. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el que trae por defecto instalado que es el Opera y tb por IE, pasa lo mismo...
Por cierto este problema es generalizado...en todopocketpc lo tenemos posteado y no está muy clara la cosa... Por Wifi se ve todo bien, pero por HSDPA nada..... La prueba, que alguien navegue por HSDPA en webs como www.elmundo.es o www.marca.com Por favor, probad y me contáis... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |