![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear la pantalla con acceso directo????
hola buenas a todos, tengo el mini pro y me gustaria si alguien me respondiese si existe algo asi.Algun programa para poner un acceso directo en la pantalla y asi bloquear la pantalla en vez de tener que daral boton de arriba de inicio y si tambien existe la posibilidad de que me pueda aparecer el mombre del operador en la pantalla, pues tengo una tarjeta que acepta dos compañias y cada vez que miro la pantalla me gustaria saber con cual esta. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
Lo del bloqueo de pantalla, habita un widget en el market ke te lo hacia. En las roms de cianogen se puede poner un boton en el area de notificaciones para bloquear la pantalla tambien, yo lo uso mucho.
En cuanto a lo del nombre de las compañias no tengo idea. Saludos. |
|
Para el bloqueo de pantalla yo uso SCREEN OFF FX. Está en el Market. Puedes ponerlo como acceso directo o como widget (yo lo tengo como acceso directo, abajo, en cualquier pantalla de mi launcher). Me funciona perfecto y, además, evito averías en el botón de apagado que, en otro caso, llevaría mucha tralla. Si coges la rutina de que en cuanto acabas la tarea le das icono, ahorras pantalla y batería.
Espero te sirva. Saludos. ![]() Última edición por tejon Día 21/06/11 a las 15:50:58 |
|
y hay alguna forma de bloquear los iconos de las appas que se mueven solas y se cambian de lugar??
|
|
||||
|
||||
Lo del bloqueo de pantalla ya lo instale y perfecto, ahora me queda lo del nombre del operador en la pantalla, nadie sabe si se puede poner?? SALUDOS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|