|
|
||||
|
||||
|
NO se actualiza las Desire a Gingerbread, OFICIAL
Pues ya se ha confirmado oficialmente que HTC no actualizará de forma oficial los terminales a gingerbread como se puede ver en su pagina de Facebook.
Es una gran decepcion ya que llevan diciendonos durante un año entero que no nos preocuparamos, que el desire recibiria la actalizacion sin problemas, lo proemetieron en mas de un evento y nos bailaron el agua, para que ahrao finalmente nos digan que NO, que no es posible llevarlo a cabo... Estoy bastante decepcionado la verdad..... Comunicado en la pagina de Facebook de HTC España, "Nuestros ingenieros han trabajado duro los últimos meses para buscar la forma de actualizar HTC Desire a Gingerbread, sin que esto pudiera afectar a la experiencia HTC Sense que ofrece este teléfono. Sin embargo, sentimos comunicaros que nos hemos visto forzados a no actualizar Desire a Gingerbread, porque no hay suficiente memoria para realizar esta actualización y mantener la experiencia Sense que estáis disfrutando con el teléfono. De verdad que sentimos mucho daros esta noticia." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña HTC, ese terminal tiene potencial para Gingerbread, lo que pasa es que quieren que la gente se compre el Desire S. Siempre quedará el trabajo de los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palazo!
Ya se sabe como son las grandes compañias....pero no sé, buscarse la del "sense" como excusa... Yo personalmente estaba esperando a esta actualizacion...pero ahora me dispongo a rootear, es mas me dispongo a hacerlo esta misma tarde.... Voy a hacer busca y captura en el buscador y para adelante!!! Desearme suerte!!XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable. Mi próximo móvil será un Samsung, que parece tener mejor política...
Para los que queráis rootear, hay roms con Sense y sin, y muy buenas. Sin sense recomiendo sobretodo Cyanogen y la MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos sinvergüenzas, lo que quieren es que compremos el sensation...JA!
Htc nunca mais |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda miérda!que asko dan!pues habrá que empezar a mirar tutos para tener de manera no oficial,y Ya me jode!Que desgraciados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya un hilo comentando la noticia, dos son inecesarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226156 Cierro el hilo, continuad en ese que el primero. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |