HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 30/05/11, 14:39:28
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como se pone para ver la agenda normal?

Pues eso resulta que le doy al boton telefono y me salen los contactos de la sim desordenados y algunos de gmail, la cosa es como veo la agenda ordenada? porque si ahi se desordena segun llamas al final es un lio para encontrar la gente y siempre tienes que irte a htc contactos donde estan mezclados los de gmail y la sim

Por cierto, el telefono no sincroniza bien, meto un contacto en gmail y cuando voy al telefono no esta, hasta que no apago y enciendo no me sale
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 15:14:52
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Pues eso resulta que le doy al boton telefono y me salen los contactos de la sim desordenados y algunos de gmail, la cosa es como veo la agenda ordenada? porque si ahi se desordena segun llamas al final es un lio para encontrar la gente y siempre tienes que irte a htc contactos donde estan mezclados los de gmail y la sim

Por cierto, el telefono no sincroniza bien, meto un contacto en gmail y cuando voy al telefono no esta, hasta que no apago y enciendo no me sale
Es que al darle al boton Telefono salen las llamads y luego los contactos debajo. Para ver la agenda ordenada tienes que ir a Contactos, no Teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:46:03
Usuario muy activo

Pero es que salen las llamadas y los contactos debajos por orden alfabetico pero no todos porque si has llamado a un contacto este sale arriba y no en su lugar, la paranoia es que en contactos tengo los de gmail y la sin y me raya, no hay manera de separarlos?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:52:43
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
menu/ver/gmail o los que quieras ver(telefono , sim )!!!! luego tienes la opcion de ver solo los que tengan numero de telefono, el resto no los veras hasta que no les mandes algun correo y empieces a escribir su direccion. Yo puse los de gmail, actualice contactos con los del telefono y ahora puedo editarlos desde el ordenador, es mas facil y no te dejaras los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:26:27
Usuario muy activo

Creo que es lo mejor no mostrar los de la tarjeta sim y dejar solos los de gmail editados desde el ordenador... lo malo es que tengas que sacar la sim para llamar a alguien y no lo tengas ahi guardado

Es que si no te lias porque salen los contactos duplicados una en la sim y otra en gmail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes