![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
X10 mini problemas flasheo
Bueno pues no penseis que no me he leido el foro y que no tengo experiencia en esto. He estado dandole vueltas a mi x10 mini y solo he conseguido rotearlo.
Bloqueo RED: Yoigo Datos: Modelo E10I Firmware 2.1 update 1 Compilación 2.1.1.B.0.5 El tema de root se lo he podido hacer con la versión del superoneclick 1.7 con la 1.5 no pude. Se quedaba tostado y en un loop en el que repetía sin parar. Luego le he instalado el root explorer y lo he conseguido. Una pequeña diferencia es que mi rootexplorer dentro de "permisos" tiene como otras 3 opciones "especiales" debajo las he marcado todas. Ahora toca pasar los tres archivos a la MicroSD y luego llevarlos a la carpeta sistem/bin y darles los permisos. He visto el metodo de "lobo" pero no creo que sea necesario ya que parece que se quedan los 3 archivos de RECO con permisos de ESCRITURA,LECTURA Y EJECUTABLES para todo quisqui el famoso chmod 777 mediante ROOTEXPLORER. Apago,,,, espero ..... enciendo,,,, primeras letrillas y pulso repetidamente <<== y el bicho arranca como si nada. No entra en recovery POR FAVOR si hago algún paso mal decírmelo. Y si alguno lo ha hecho con este firmware, compañia etc que me deje los archivos aquí colgado que le estaré eternamente agradecido. Otra cosa que pido es que me informéis el sitio más barato para liberarlo. Tengo pensado meterle la ROM de CYANOGEN MiniCM6-1.0.1 si me podeis dar vuestra opinión sobre el cambio de version de la que tengo a esta os estaré nuevamente agradecido. Supongo que al ser froyo, poder poner las applis en SD, etc será mejor. Pero me gustaría me contarais vuestra experiencia .... usabilidad y esas cosas. Saludos y gracias de antemano. mixtion Última edición por mixtion Día 20/05/11 a las 11:37:16 |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Has conseguido resolverlo? De ser así como lo has hecho? Ya que por mucho que intento arrancar en xRecovery no soy capaz.
Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
Nada macho que no nos ayuda nadie
![]() |
|
||||
|
||||
Si no podeis instalar xrecovery por los metodos normales, o si bien lo instalais pero no podeis acceder, lo cual casi seguro es un error en la instalacion, podeis intentar instalar xrecovery con el flashtool ke anda por aca por el foro, en el mismo programa rotea, instala xrecovery y te ayuda a eliminar aplicaciones no deseadas. A mi me funciona a la perfeccion este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205611
Saludos. |
|
Vale muchas gracias ahora si lo he consiguido.
Para el que estaba como yo es muy sencillo. Bajas el programa que te ha dicho. Lo abres y le una vez te detecta el teléfono le das a root. Una vez reinicia vuelve a detectarlo y como ahora ya lo tienes rooteado solo tienes que pulsar ASK ROOT miras el telefono y dices que si. Se te activan las opciones del programa que se quedaron en gris clarito y que no podías usar. Pulsas sobre la de xrecovery y cuando te dice que ya has terminado le metes en la SD la ROM que quieras con el nombre update.zip y apagas Enciendes, sale el logo de sony momento en el que pulsas la tecla atras repetidamente. Has entrado en el recovery, busca install update.zip y el resto es de cajón. bye.mixtion |
|
||||
|
||||
Añadir ke si no te detecta el telefono, basta con instalar los driver ke vienen junto con el programa.
Saludos. |
|
Ok muchas gracias por todo. Lo he dejado referenciado en gsmspain
http://www.gsmspain.com/foros/p11433...l#post11433661 |
|
||||
|
||||
Para quien tenga problemas con el recovery es muy muy facil de instalar.
Solo copiar 4 archivos con el root explorer en system/bin y arreglado: http://db.tt/GAjRstP Descargar de ese enlace y vienen hasta la instrucciones simples. Sacado del hilo de juan77 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201138 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|