|
||
|
||||
|
||||
Manual para Rootear el Galaxy SII
Tema original copiado de http://www.elrincondelandroid.com/Fo...laxy-sii.8289
Bueno os voy a dejar un manual de como lo he hecho yo, por si no os aclaráis con el inglis... ![]() Primero de nada, os descargáis ESTE paquete que os he subido, en el hay:
Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel, que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2. Nuevo kernel para la última versión de FW YA DESCOMPRIMIDO XWKE7, recordar que este es el que tenéis que poner si vuestra versión de FW es la XWKE7. Ale a disfrutar del pedazo de maquinon. Última edición por BoRoU Día 22/05/11 a las 18:39:56. |
Los siguientes 131 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Yo esperaré un poco a hacerme con él. Es mi primer Samsung cuando le coja el tranquillo como al Desire me pongo a ello, quien dijo miedo con 600 euros de ladrillo
![]()
|
||||
|
||||
con este metodo que explicas (millon de gracias!!) ¿aparece el famoso triangulito amarillo o ya esta quítado? ¿se `puede hacer antes y/o despues de la actualización ya disponible?
|
|
||||
|
||||
![]() ya la has roteado cabron??? pero si te has ido de mi curro a las 11, jajaja la madre que te pario
![]() ![]() Si, si que sale pero he leído que se puede quitar, ahora miro como hacerlo y lo implemento en el tuto. |
|
||||
|
||||
Bueno he estado viendo como quitar lo del triangulo y sinceramente paso. Hay que soldarle una resistencia a un conector MicroUsb y conectarlo al móvil, esto te puede dejar la entrada microUSB inutilizada, así que si no sacan algo por SW paso mucho de hacer eso, y eso que soy electrónico y es algo muy muy simple, pero paso.
|
|
||||
|
||||
Me he bajado ya dos veces el archivo que hay adjunto (root_gs2.rar) y al descomprimirlo winrar me da siempre el mismo error:"Error de CRC en Kies_2.0.0.11044_11_3.exe. El fichero está dañado"
Lo que no sé es si los demás contenidos están también afectados. ¿Quién se arriesga? Última edición por Frander Día 17/05/11 a las 14:46:05. |
|
||||
|
||||
una pregunta no lo se con el triangulo ese se pierde la garantia o algo ,
|
||||
|
||||
otra pregunta¿¿¿ rootear exactamente para que sirve????
|
||||
|
||||
Recomendais rootearlo lo primero?
Casi que estoy pensando en hacerlo conforme me llegue "mañana" |
|
||||
|
||||
Me he bajado ya dos veces el archivo que hay adjunto (root_gs2.rar) y al descomprimirlo winrar me da siempre el mismo error:"Error de CRC en Kies_2.0.0.11044_11_3.exe. El fichero está dañado"
Lo que no sé es si los demás contenidos están también afectados. ¿Quién se arriesga? ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez rooteado no hay que volver a cargar el kernel del firmware que llevas?? En todos los tutos de xda lo ponen asi, y veo que tu no lo has puesto. AParte asi se elimina el triangulo amarillo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Ultimo paso: ![]() 10. Now you can flash the Stock kernel to get rid of the yellow triangle just like how we flashed the insecure kernel above.
![]()
|
||||
|
||||
Yo paso de rootearlo hasta hacerme con el. Despues ya veremos
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me pone en modo download. Aprieto tecla de bajar volumen y mantengo apretado mientras enciendo el movil, y siempre me inicia normalmente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una vez rooteado no hay que volver a cargar el kernel del firmware que llevas?? En todos los tutos de xda lo ponen asi, y veo que tu no lo has puesto. AParte asi se elimina el triangulo amarillo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Ultimo paso: ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
me podrias contestar a las preguntas:
¿se pierde la garantia por hacerlo? ¿para que sirve realmente rootear? muchas gracias y espero respuesta
|
||||
|
||||
Se rootea para obtener permisos de administrador, y poder escudriñar el aparato de un modo que no podrías hacer tal como llega de fábrica. Es simlar al "Hackeo" en Symbian. Si no tienes mucha idea, mi consejo es que trastees un par de semanas el móvil, aprendas lo básico y cuando vayas echando en falta cosas empieza a pensarte lo del rooteo.
Acabo de llegar de Symbian, y todavía no tengo el Galaxy S II, pero eso es lo que yo he entendido hasta ahora del rooteo. Otro tema es el de instalar Roms, que si he entendido bien son tuneos de las diferentes versiones originales de Android que van saliendo, al gusto de los sabios cocineros. Un saludo. Espero no haberme equivocado en mis explicaciones para ranedo9 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |