|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La bateria. Es el Whatapp?
Queria expresar mi malestar,viniendo de una Htc Desire Hd la cual la bateria haciendo un uso normal me duraba un par de dias encendido dia y noche,y un telefono que sale un año despues al mercado,en quue sony ericsson deberia de haberse preocupado un poco más para no meter la pata como hizo con el x10 cunado todos sus competidores tenian multitouch,y de repente me sorprendo de ver que la bateria me dura 10horas con un uso minimo,unas cuantas fotos,cero llamadas,cero mensajes y unos 10 minutillos de navegación web,¿pero que es esto?...me pongo a investigar y empiezo a leer que si el google map.que si la camara que no se cierra y hay que cerrarla en el administrador de aplicaciones,que si no te instales un task killer...será posible que un telefono que deberia mejorar lop anterior la cagen en algo tan fundamental como es que al menos te dure un 24h. sin tener que hacer cosas raras.
Si de verdad es un bug de la camara me parece gravisimo que los de sony no hayan testeado perfectamente esto antes de sacarlo al mercado y más sabiendo lo que tenian en juego que es ni mas ni menos que ponerse a la altura de Htc,Samsung,Appel... Despues de esto al menos para mi desde luego no o están y cómo tengamos que esperar una actualización, coger silla señores que estos de sony...jejeje cómo pase cómo con el x10 podemos sentarnos y esperar. Última edición por l3ush Día 29/05/11 a las 15:29:18. |
|
||||
|
||||
Bateria al 74% tras tres días, eso es decepción?mirate un poco el foro y configura bien el telefono, que si que tiene algunos bugs sobre todo el de la camara, pero que lo van a solucionar y la actualización tranquilo que esta a la vuelta de la esquina
|
||||
|
||||
He intentado configuraciones distintas pero no se que más puedo hacer,necesito tener el 3g siempre activo ya que en mi casa la covertura gsm es muy mala,en cuanto al brillo auto no soy capaz de qutarlo,a mi en el gestor de energia sólo tengo 3 opciones una es el brillo muy bajo otra es intermedio y otra a tope pero ninguna me desactiva el brillo auto.
¿que más puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Otro que está decepcionado con la batería, por que lo mío no es normal
Cargado ayer a las 22:00 al completo, sin tocarlo casi nada hoy me levanto con el 40%, y ahora mismo lo tengo al 3%. 3G desactivado, datos desactivados, wifi desactivado, y la cámara forzada a detenerla desde aplicaciones y no me aguanta nada. |
|
||||
|
||||
He tenido el X10 y ahora tengo el ARC, pero en medio de los dos he tenido el Galaxy S y ese si que gasta bateria, asique yo estoy bastante contento, con un uso normal tirando a alto nunca se me muere antes de irme a dormir.
|
||||
|
||||
Hice un post sobre como calibrar la bateria
|
||||
|
||||
Entonces va a ser que la que se salia de lo norma era la desire hd que con el mismo uso me saltaba de los dos dias...la verdad es que no lo entiendo...
El caso es que estoy bastante descontento con su autonomia y por lo que se ve no soy el unico. |
|
||||
|
||||
Al principio me pasaba eso, pero despues de reiniciarlo y cargarlo un par de veces, me dura mas que la desi. Si utilizas la camara acuerdate de forzar su detencion por las dudas
|
|
||||
|
||||
Prueba el batterycalibration que esta en el market.
|
||||
|
||||
Amigos creo que tienen mal la bateria. He tenido DHD, Samsung galaxy y LG 2X, y este. La bateria del Arc me dura mas que las otras 3 juntas y eso a un ritmo alto con bluetooth, sincronizacion fija, wifi y gps. Me dura 2 dias sin problemas. Las otras no llegaban a las 12 horas de duracion
|
|
||||
|
||||
Como diria Jack el Destripador, vayamos por partes.
A mí me dura 2 dias, usando wifi de vez en cuando, WhatsApp, GPS. Como han dicho se quedan abiertos y consumiendo bateria, Cámara, widget de Música, widget Timescape. Un task killer no hace gran cosa, es más util entrar en el administrador de aplicaciones y cerrar las apps que no se usen. Poner el móvil en modo GSM (en 3G consume más) y desactivar los datos. Esto último es algo lógico en cualquier smartphone, yo lo hago en todos los móviles que he tenido. De todas maneras teneis la app de DOCOMO para los Arc japoneses y está en el Market -> eco mode for Android |
|
||||
|
||||
Esta noche, me ha consumido un 40% en modo fly, jajaja. Después de toda la caña del día, con 20 fotos, whatsapp, FB, etc... llegué a casa sobre las 00:00 con un 43% y a las 10:00 ha aparecido con un 3%, jejeje.
Lo dejé a proposito sin reiniciar ni cerrar procesos, para comprobar. Sinceramente es lamentable. Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
Esta noche, me ha consumido un 40% en modo fly, jajaja. Después de toda la caña del día, con 20 fotos, whatsapp, FB, etc... llegué a casa sobre las 00:00 con un 43% y a las 10:00 ha aparecido con un 3%, jejeje.
Lo dejé a proposito sin reiniciar ni cerrar procesos, para comprobar. Sinceramente es lamentable. Enviado desde mi Xperia arc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No exagero.
Se conoce que se quedaría algo abierto. No me preocupa, porque lo hice a propósito, a sabiendas que algo así sucedería. En condiciones normales, hubiese reiniciado el arc y lo hubiese puesto en carga. Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
Sencillamente es tremendo el problema de software de este terminal,pero como es posible,y encima en encenderse se pega 5 minutos.jjajaja pero si la desire hd desde que ledas a encender hasta que está totalmente operativa tarda 12 segundos y el arc 5 minutos??!!! Impresionante
|
|
||||
|
||||
Yo en cambio noto que la batería me durá más que en el DHD. De momento no me ha hecho eso que decís de gastar en la noche, sin tocarlo, un 40% .Apenas me consume un 2%
El bug de la cámara estoy por decir que no lo tengo, he probado tirando varias fotos y mirando luego en aplicaciones y no se ha quedado pillada,esperemos que siga asi. El ARC mío es de Vodafone. Edito: Para el compañero que no puede ajustar el brillo , con mysetting puedes ponerlo al % de brillo que quieras Saludos Última edición por Relente Día 15/05/11 a las 23:00:48. |
|
||||
|
||||
74 h me ha llegado a durar con uso normal, las 50 h me las hace con algo más de uso, y las 36 con uso constante . La DHD me llega a las 20h con uso constante.
El bug es una puñeta pues te puede pillar sin poder cargarlo ...Esperemos que las actualizaciones lo solucionen. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por csr Día 15/05/11 a las 23:22:32. |
|
|
||||
|
||||
74 h me ha llegado a durar con uso normal, las 50 h me las hace con algo más de uso, y las 36 con uso constante . La DHD me llega a las 20h con uso constante.
El bug es una puñeta pues te puede pillar sin poder cargarlo ...Esperemos que las actualizaciones lo solucionen. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |