|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al conectarlo al PC solo carga
Buenas, me pasa lo siguiente con este terminal, al conectarlo al PC via USB se pone a cargar pero no me da la opción de ponerlo como almacenamiento, en la barra de notificaciones no aparece nada y la verdad que no encuentro ninguna opcion para configurar algo relacionado con eso
¿Os pasa? ¿alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vete "aconfiguracion" despues "aplicaciones" despues "desarrollo" y "depuracion de USB" y ya se te abre....
|
|
||||
|
||||
ajustes>conexiones inalambricas>ajustes usb>almacenamiento masivo
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado Kies? Usas un cable de datos bueno? los cables de los cargadores usb de los chinos solo llevan los hilos de carga (por lo menos los que yo he probado).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido conectar activando la depuración USB pero tengo que activarla cada vez que lo conecto para que me lo reconozca, estoy acostumbrado al HTC Wildfire que cuando lo enchufas te aparece el menu para elegir si quieres cargar, usar como almacenamiento... y pense que en el ACE sería igual |
|
||||
|
||||
No me aparece esta opción, no sale Ajustes USB.
¿Kies? Uso el cable de datos que venía con el teléfono, imagino que no será malo, también otro de HTC. Lo he conseguido conectar activando la depuración USB pero tengo que activarla cada vez que lo conecto para que me lo reconozca, estoy acostumbrado al HTC Wildfire que cuando lo enchufas te aparece el menu para elegir si quieres cargar, usar como almacenamiento... y pense que en el ACE sería igual ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me volví loco al principio hasta que instalé Kies. A partir de ahí se solucionaron los problemas...
|
|
||||
|
||||
No me aparece esta opción, no sale Ajustes USB.
¿Kies? Uso el cable de datos que venía con el teléfono, imagino que no será malo, también otro de HTC. Lo he conseguido conectar activando la depuración USB pero tengo que activarla cada vez que lo conecto para que me lo reconozca, estoy acostumbrado al HTC Wildfire que cuando lo enchufas te aparece el menu para elegir si quieres cargar, usar como almacenamiento... y pense que en el ACE sería igual ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un cable de los chinos, 1,30 €.
1.-Me descargue Kies. 2.-Lo instale en el Pc. 3.- Conecto el cable a l telefono y al Pc. 4.- Me aparece en el Galaxi Ace en la barra superior dos simbolos. El muñequito de Android y el Simbolo USB. 5. Desplazo el menu de la barra. pincho en el simbolo USB y acepto. 6. Aparece el munequito de Android con un brazo levantado con su mano izquierda convertida en el simbolo de USB.Acepto 7.Aparece en el pc (Windows 7) Disco extraible.Pincho y accedo a los datos de mis Documentos del Smartphone. Ya he instalado juegos, organizado fotos en carpetas. Espero que os ayude. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo baje el Kies lo conecte y todo funcionando bien pero ahora tengo un problema, resulta que ahora lo conecto me carga pero no me salen los iconos del muñequito del android y tampoco el simbolo del USB, probado en xp y windows 7 no se que ocurre.
¿Puede ser por algun programa? el ultimo que instale fue el move2sd enabler, lo he desisntalado pero sigo con el mismo problema por supuesto tengo activada la depuracion de USB. Alguna sugerencia?? que puedo hacer vuelvo a los valores de fabrica?? Salu2 |
|
||||
|
||||
hola, yo baje el Kies lo conecte y todo funcionando bien pero ahora tengo un problema, resulta que ahora lo conecto me carga pero no me salen los iconos del muñequito del android y tampoco el simbolo del USB, probado en xp y windows 7 no se que ocurre.
¿Puede ser por algun programa? el ultimo que instale fue el move2sd enabler, lo he desisntalado pero sigo con el mismo problema por supuesto tengo activada la depuracion de USB. Alguna sugerencia?? que puedo hacer vuelvo a los valores de fabrica?? Salu2 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Con Gingerbread no sale el muñequito de Depuración USB y hace poco no me salió el iconito de conexion USB. Apagué el terminal, lo volví a encender y ya me apareció el icono de usb al conctarlo al ordenador. Verifica que tienes bien instalados los drivers del terminal en el ordenador.
Salu2. ![]() Ok como lo verifico perdona la ignorancia que tengo que hacer porque lo conecto y no hace nada de nada, hevhame un cable nen si puedes. Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Desinstala y vuelve a instalar Samsung Kies para verificar que se instalan bien los drivers del terminal. Salu2.
|
||||
|
||||
Ok , lo voy a probar pero te doy mas datos he vuelto a valores de fabrica y no he solucionado nada, tambien soy root, he quitado la sd y nada cuando lo conecto al usb me hace un ruidito pero nada de nada solo carga no se si sera el cable que es el que venia con el pack , la verdad es que es muy raro porque lo actualize por el kies cuando me lo dieron y ningun problema, luego despues de eso lo he vuelto a conectar un par de veces y tambien sin problemas, y ayer quise conectarlo y ahi empezo el jaleo tio no se que hacer he quitado todos las aplicaciones por si tuviera alguna incompatibilidad y sigo igual.....
Por cierto he desinstalado kies y vuelto a instalar y nada Salu2 |
|
||||
|
||||
hola, me puede ayudar alguien con el tema en cuestion??
es posible que se me hubiera jodio el driver interno o fichero que maneja el tema de la conexion por USB?? y si es asi se puede reinstalar o conseguir ?? Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, en vista de que posiblemente sea de los pocos a los que le ha sucedido el tema de no poder sincronizar con el pc a traves del cable usb, despues de investigar por activa y por pasiva he llegado ala conclusion de que el problema estaba en el cable suministrado en el pack del telefono.
Con la ayuda de mi hermano ![]() ![]() Conclusion si os falla la conexion por usb lo primero que se deberia hacer es probar otro cable para no dar palos de tonto ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
En mi caso instalo el kies, toque al muñequito de android para que se sincronice cómo dice el compañero juanlofria, lo hace y se ve en el explorador de windows (XP) Cuando voy a adjuntar archivos me dice que nanay, que no son compatibles y desaparece la sincronización. Me voy otra vez al kies y desde menu superior>herramientas>instalar controlador lo hago. Vuelvo al teléfono, vuelvo a darle un toquecito al robot y... ![]() El cable uno de nokia de esos cortitos, pero con un alargador usb por medio. El cable samsung lo tengo en el trabajo para cargar allí el telefono, pero no lo he probado para traspasar datos todavía. Saludos. |
|
||||
|
||||
En Samsung no me respondieron a este problema! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso está bien para el que tenga menú usb!!.Yo adquirí el terminal en Abril 2011 y no tiene menú usb.El ordenador no me lo reconocía ni siquiera como memoria externa. Tras instalar el Kies,este me instaló los controladores requeridos,y bueno,pero el ordenador me lo reconoce cuando clico en la pestaña de "depuración usb"y tengo abierto el programa Kies.
En Samsung no me respondieron a este problema! ![]() ![]() eso ayudaria creo... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |