![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Impresiones y Problemas CM 8.4
Impresiones y Problemas CM 8.4
Ola foreros, mi primer post aprovecho para saludar a todos los presentes. Bueno entrando en materia quería comentaros mis impresiones con esta con y además pedir ayuda/consejos acerca de algunos problemas que voy encontrando. -Impresiones: La verdad que desde primera hora me gusto mucho cómo funciona el teléfono con esta ROM, su fluidez y las variantes para personalizar la interface. -Problemas: Con el paso de una semana la fluidez inicial se ha ido perdiendo y he empezado a tener problemas de trabones puntuales y demás. Lo peor que me ha sucedido (nunca antes me paso) es que en 2 ocasiones perdí todos los widget y no solo eso, si no que las aplicaciones de esos widget desaparecieron tenido que reinstalarlas de nuevo. Me gustaria que me comentaran si os a pasado algo parecido o que otros problemas habeis encontrado. ![]() Última edición por Mapsket Día 12/04/11 a las 18:28:59 |
|
|
||||
|
||||
Con todos los respetos del mundo..., deberías echar un repaso a la ortografía porque hay palabras que da pena leer
![]() |
|
Aunque no estoy aquí para aprender ortografía (soy de ciencias y pésimo con la ortografía) mi obligación fue corregir las faltas pues son normas del foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas!
Ya hay un debate sobre esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199415 échale un vistazo. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|