![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Skype for Android
Hola compañeros,
Tengo una duda sobre este programa/servicio. Al parecer, se comenta que con este sistema es posible llamar gratuitamente a otro terminal si este terminal tiene skype incorporado o llamar a un ordenador que tenga skype. Es decir, Yo, me conecto a skype (y este a internet) y mi amigo hace lo mismo. Yo veo que el esta conectado y le llamo a Su cuenta de skype (cuenta que puede abrir todo el mundo). ¿Esa llamada es gratuita entonces? Muchas gracias! Como nota, decir que: ya hace 3 años que en Inglaterra, USA y Australia se implantaron telefonos de la compañia 3 mobile con skype gratuito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente haciendolo como has descrito, es gratuito.
Te dejo mas aplicaciones que hacen algo parecido por si te interesa: VoIP/SIP => Sipdroid VoIP, Skype, Viber (queda poco para que llegue ), Tango, Fring, Nimbuzz, IM+ Pro, voip rynga, Sipgate = para llamar gratis a través de Voz sobre IP (VoIP/SIP) con WiFi o 3G de forma gratuita o con tarifas muy baratas si llamas a moviles a traves de llamada convencional.saludos Última edición por Hecaton Día 11/04/11 a las 18:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Viber aún no está para Android......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si de una vez por todas le habilitan la videoconferencia al Skype para aprovechar la cámara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el skype en mi Sgs y hasta ahora, quitando alguna desconexión puntual, estoy muy contento. Hablo a menudo con un colega que está en EEUU y perfecto, 2 segunditos de lag pero por el resto bien.
|
|
|
|
Yo hablo todos los días con mi madre en Uruguay y el lag es casi inapreciable, igual que en una llamada normal. Con video sería la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He leido por ahí que parece ser que podria liberarse una actualización de skype que lleva incorporada la videollamada a no mucho tardar. Algunos situaban la fecha a final de febrero (que evidentemente va a ser que no) Fuente: http://www.androidsis.com/skype-mobi...28-de-febrero ¿Alguien sabe algo? ¿Es un bulo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Pues la gente que tienen la manzanita si pueden hacer video conferencia, habe lo que tardan con nosotros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:06:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), Tango, Fring, Nimbuzz, IM+ Pro, voip rynga, Sipgate = para llamar gratis a través de Voz sobre IP (VoIP/SIP) con WiFi o 3G de forma gratuita o con tarifas muy baratas si llamas a moviles a traves de llamada convencional.