|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la busqueda por voz os funciona en español?
la busqueda por voz os funciona en español?
|
|
|
||||
|
||||
Si. Tal vez la tengas configurada en ingles.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola , bueno prueba a hacer una cosa, te metes en el menu principal ( donde te salen todas las aplicaciones) y dale al icono de Busqueda por voz, cuando te salga el recuadro para hablar justo en ese momento le das a menu, y te saldra ajustes, le das a ajustes, y en idioma eliges ESPAÑOL ESPAÑA, y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
hola chicos , yo estoy haciendo eso que dice alet 6051 pero no me sale ese menú , lo que sale es el escritorio para escribir como si fuera un mensaje no sé si me explico
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me iba mal es reconocimiento, aunque estaba por defecto en castellano lo hacia en ingles. Lo cambias a español y funciona, aunque a mi me entiende mal.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, en español de españa
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo en la mia y efectivamente tienes que darle al icono de busqueda e inmediatamente a menu, en ajustes te sale la primera español dale con el dedo hacia abajo y te saldran un monton de español de sudamerica hasta que hay uno que te vuelve a poner español de España configura ese y voila, listo y funciona y reconoce la voz perfectamente, un saludo
|
|
||||
|
||||
Es una pena que si no tienes metida una sim con tarifa de datos no funcione.
No he probado si con wifi o cualquier otra conexión a pc funciona. Lo tengo todo bien configurado pero al darle al icono..me sale: "problema de conexión" |
|
||||
|
||||
c desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |