![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
español para mi diamond 1.93.831.1wwe
hola todos acabo de comprar una htc diamon y llego con esta version , he flashiado htc touch pero nunca una diamond , que debo hacer para colocarla en español,
muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente es el mismo sistema de flashear...
mirate cualquier post de cualquier Rom ...y al ataque
|
|
|
||||
|
||||
|
y presentate marrano,,que veo que no lo has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
... En cuanto al segundo , teneis toda la razon no me he presentado , mi nombre es hanster , creo harry que hay diferentes maneras de comunicar o espresar algo en un foro , me refiero ala palabra marrano , o no se si aca se faltan el respeto asi de una sin conocerce aum, en mi pais No |
|
|
||||
|
||||
|
igual emos gastado 3 o 4 post y sigo sin entender , sera que algun moderador podra ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee en el subforo de las Roms para tu maquina y abriras los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias harry , pero creeme ya he buscado en el foro antes de escribir y claro encontre muchas cosas pero esta diamond no me corre mas del 2% por que ?
sigo este consejo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaro el archivo Diamondcustomruu.exe. de la carpeta intalador 1 no lo tengo , es ams en ninguna carpeta , cual es ese archivo
la rum que tengo se llama RUU_Signed.nbh y es menor que la que tiene mi diamon , lo se porque en la pantalla me dice que es 1.96.710.3 FRANL |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien descargue esta
RUU_Diamond_HTC_WWE-ME_1.93.456.2_Radio_Signed_Diamond_52.29.25.12_1.0 0.25.05_Ship.exe y no me corre mas del 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.96.710.3 FRANL se queda en 0% y no corre , se aconseja no despegarla pero ya tiene mucho que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno des pues de tanto busca y buscar encontre en otra parte un soft que em ayuda a colocarlo en pantalla negra y asi poder flashiarlo , pero cuando termina me sale esto
ERROR ( 270 ) UPDATE EROOR THE IMAGEN FILE IS CORRUPTED , PLEASE CHECK YOUR UPDATE UTILITY |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |