![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 16 gb
Vendido.
Última edición por Juankarlos Día 15/04/11 a las 13:55:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Contestados los primeros interesados. Que velocidad!
Pd. Modifico el título porque había puesto sólo samsung S y faltaba el Galaxy ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondo a las preguntas de los privados
La pantalla es Superamoled. Soy de Barcelona para venta en mano. No estoy interesado en cambios. De momento no lo rebajo Si me lo pienso dos veces lo retiraré de la venta porque es un pepinazo de terminal pero quiero pillarme el GS II y necesito el dinero. Además me ha llegado una HD2 a la que le he puesto android y de momento pasaré con él Para cualquier otra pregunta aquí me tenéis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos
... un momento que no suben con tapatalk Última edición por Juankarlos Día 10/04/11 a las 19:02:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo fotos. Las burbujitas traseras son del plástico. Como se puede ver está siendo usado con Pepephone y es de 16 gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y mas privados contestados
Solo debajo 10 euros si se hace en mano en Barcelona ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S de 16 gb. Mas microsd de 4 gb
Esta liberado y desvodafonizado. Usado un par de dias con protector de pantalla y funda de silicona, que tambien añadiría. En la parte trasera sigue con los plasticos. El precio 280 e. envío incluido Seguimos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo hoy 270! Mañana edito y lo vuelvo a poner al precio inicial que es coj**** (editado por mi mismo)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. Hasta final de la tarde no volveré a mirar. El primero que confirme se la queda
Hasta luego! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y vendida a aidalai
Cuando confirme que lo recibe y esta todo ok cerramos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que la disfrutes! Seguimos en contacto por email