|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer limpieza de archivos innecesarios
Hola a todos:
Estoy acostumbrado a hacer limpieza en mi ordenador cada cierto tiempo. Todos sabemos que cuando instalamos un programa en el pc, se suelen quedar carpetas con archivos que, después de desinstalar, no se volverán a usar y quedarán en forma de "residuos": entradas en el registro, carpetas, archivos temporales de instalación , etc... Lo que ocurre es que me he puesto a pensar en si en Android ocurre lo mismo, es decir, que con cada instalación y desinstalación de aplicaciones, se irán quedando archivos por ahí perdidos que, queramos o no, ocupan sitio y con el tiempo hacen el dispositivo más lento. Me gustaría saber si es así y, de serlo, cómo podemos limpiarlos o con qué aplicación se pueden borrar esos ficheros residuales. He mirado por el foro pero no he encontrado nada para el Galaxy. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo pasa en Windows. En sistemas Linux (Android) no hay registro ni merma de rendimiento. Además, al desinstalar una app tienes la opción de eliminar los datos asociados. A mayores lo que puedes hacer es eliminar la carpeta que haya podido crear la app en la SD interna (sobre todo apps que permiten descargar ficheros de internet).
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198314
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Me ha quedado todo más claro.
Ahora, a aprender a usar el buscador, que por lo que veo, no tengo ni zorra... ¿eh Cabessius? ![]() Saludos y gracias de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |