|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al realizar llamadas!
Hola foreros!
Os comento mi problemilla. Hace una semana que tengo un Samsung Galaxy S, estoy encantado con el teléfono. Me venía con la 2.2 de Yoigo y lo actualicé a la 2.2.1 y menudo cambio. El problema es que al realizar una llamada no oigo nada a no ser que lo ponga en altavoz (repito que unicamente me ha pasado 3 veces, pero tanto con la 2.2 oficial como con la 2.2.1) y la solución es reiniciar el telefóno. Tras reiniciar todo vuelve a la normalidad. ¿Puede ser problema de que al llevarmelo al oído ponga la llamada en espera? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? De momento solo me ha pasado un par de veces..pero me mosquea un poco. Bueno, haber si me podéis dar alguna solución! Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo! Y me pasa desde que hice el lagfiz de voodoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora que lo dices ami tambien me pasa desde que tengo Voodoo lagfix, has probado si desistalandolo se soluciona?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema era el Voodoo Lagfix. Fue desinstalarlo y ha dejado de dar problemas, oigo y me oyen perfectamente jeje
Un saludo y gracias Última edición por samuvalleys Día 07/04/11 a las 20:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi m sucede lo mismo con mi galaxy ni escucho a la gente cuando llamo o m llaman pero he reseteado varias veces con los parametros de fabrica y sigo sin escuchar nada...
He leido que a muchos se les ha solucionado el mismo problema al desisntalar Voodoo lagfix. Perdonad mi ignorancia pero que es ? es una aplicación que viene de serie con el I9000? o os la habeis descargado ? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi m sucede lo mismo con mi galaxy ni escucho a la gente cuando llamo o m llaman pero he reseteado varias veces con los parametros de fabrica y sigo sin escuchar nada...
He leido que a muchos se les ha solucionado el mismo problema al desisntalar Voodoo lagfix. Perdonad mi ignorancia pero que es ? es una aplicación que viene de serie con el I9000? o os la habeis descargado ? Gracias por vuestra ayuda. ![]() Pues el Voodoo es un tipo de lagfix, es decir, una mejora que se instala en el galaxy s para contrarestar el retraso en abrir aplicaciones, el paso entre escritorios,etc que sufre el terminal si lo tenemos de serie. Si no has instalado ningún tipo de lagfix entonces puede que sea problema del altavoz por que como ya te digo a mi se me solucionó desistalandolo y poniendo otro. Si tienes el teléfono de fábrica y no has instalado por tu cuenta ningún lagfix no se decirte cual puede ser el problema...seguramente un fallo del altavoz. Te dejo un enlace donde explica qué es y para que sirve el Lagfix: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info de lo que es el lagfix pero no he hecho nada de nada, simplemete m conecte al manos libre de mi coche y petó. Pero lo he reseteado de fabrica y nada...
Si es que apenas he tocado Galaxy... Crees que si le instalo el voodoo puede ocurrir lo contrario? que se arregle el tema ? es descabellado pero... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info de lo que es el lagfix pero no he hecho nada de nada, simplemete m conecte al manos libre de mi coche y petó. Pero lo he reseteado de fabrica y nada...
Si es que apenas he tocado Galaxy... Crees que si le instalo el voodoo puede ocurrir lo contrario? que se arregle el tema ? es descabellado pero... Gracias. ![]() Puedes pobar..pero vamos, sino no te calientes, y mándalo para el SAT. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |