|
||
|
||||
|
||||
Car Home se inicia solo
Vereis, poseo una desire hd y ace 2 dias le meti la cm7 nb32 (la version siguiente a la rc3).
No se porque, desde esta tarde el "Car Home" no para de iniciarse, reiniciarse, cerrarse, cerrarla yo y iniciarse al momento.... ya me entendeis no? lo raro de todo esque al intentar desinstalarla (algo muy tedioso teniendo en cuenta lo anterior) me dice que no se pudo desinstalar... y pienso, claro! si no para de ejecutarse la muy perr* :@. Bien pues me dirijo al android market aver si ai comentarios sobre algo parecido y mira tu por donde no me sale car home en el market, pero ojo, no me sale en el market de del terminal, en el android market pc version si k me sale... WTF? Virus? troyano? gusano quizas? ese gusanito se a comido a mi car home? T_T ¿Creeis que es virus? o ¿algun problema del programa en si? si os suenan estos sintomas por favor, comentadmelos, me serian de gran ayuda x) Thx |
|
|
||||
|
||||
que raro, yo no entiendo ni nada de eso, pero has probado a reiniciar, igual le ha dado un aire
![]() |
|
||||
|
||||
esperemos que eso sea todo entonces!!
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba (y está documentado en el manual) al enchufarle un cargador miniusb con adaptador micro, la DHD piensa que estás enchufándolo al coche y se abre el Car Home.
|
||||
|
||||
bueno, le acabo de instalar la rc4 y de momento no a ocurrido nada extraño
supongo que ayer le dio un aire a mi movil o algo x el estilo xdd gracias x contestar de todos modos ![]() @Knopfler, esto me pasaba con el telefono desenchufado, encima del escritorio, sin mas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo, siento reabrir un tema que lleva meses muerto, pero no veia la necesidad de abrir otro nuevo, existiendo este. Estoy en la misma situación que droper. Pero el problema me surge al conectar el cable usb que traia la Desire HD. No deja de abrirse el car home...
¿Alguien sabe alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo, siento reabrir un tema que lleva meses muerto, pero no veia la necesidad de abrir otro nuevo, existiendo este. Estoy en la misma situación que droper. Pero el problema me surge al conectar el cable usb que traia la Desire HD. No deja de abrirse el car home...
¿Alguien sabe alguna solución? Gracias ![]() Este es mi caso particular, no sé si lo tuyo tendrá algo que ver. Suerte- Última edición por Jorgeli Día 17/07/11 a las 18:06:26. |
|
||||
|
||||
Consegui desinstalarla con el Titanium Backup, pero aun así, a ratos me sale en la bandeja de notificaciones el icono del volante y me dice que tengo activado el modo coche, que pulse para desactivarlo...
|
|
||||
|
||||
hola alguien a conseguido arreglarlo a mi me sigue molestando ese mismo problema
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Hay días que se vuelve loco y entra y sale del car home sin parar. Lo desinstalé con root explorer pero sigue saliendo el icono que molesta igualmente porque interrumpe lo que estás haciendo.
Dicen que es culpa del conector usb pero yo lo he limpiado a conciencia y nada. Así que pensaba mandarlo en garantía pero es un problema que no me pasa todos los días así que igual lo mando y no lo ven y me quedo sin móvil 15 días para nada. Estoy esperando a que se rompa más antes de mandarlo al SAT... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviadlo al Sat, a mi me paso lo mismo, es problema del hard, aunque no os salga desde hace dias mandadlo y contadles el problema, que ya saben como va el tema y os lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
Ah, gracias
Pues si conocen el tema sí que interesa enviarlo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo consegui fixear el problema.
¿Sabeis como? Vendi el terminal y me compre un Optimus 3D que volvi a vender para comprarme un galaxy nexus el cual vendi para comprarme un note que a la semana vendi para comprarme un s3 que tras 1 mes de uso volvi al nexus y se reparo el problema ![]() |
|
||||
|
||||
yo consegui fixear el problema.
¿Sabeis como? Vendi el terminal y me compre un Optimus 3D que volvi a vender para comprarme un galaxy nexus el cual vendi para comprarme un note que a la semana vendi para comprarme un s3 que tras 1 mes de uso volvi al nexus y se reparo el problema ![]() ![]() La solución aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423303
|
||||
|
||||
Vereis, poseo una desire hd y ace 2 dias le meti la cm7 nb32 (la version siguiente a la rc3).
No se porque, desde esta tarde el "Car Home" no para de iniciarse, reiniciarse, cerrarse, cerrarla yo y iniciarse al momento.... ya me entendeis no? lo raro de todo esque al intentar desinstalarla (algo muy tedioso teniendo en cuenta lo anterior) me dice que no se pudo desinstalar... y pienso, claro! si no para de ejecutarse la muy perr* :@. Bien pues me dirijo al android market aver si ai comentarios sobre algo parecido y mira tu por donde no me sale car home en el market, pero ojo, no me sale en el market de del terminal, en el android market pc version si k me sale... WTF? Virus? troyano? gusano quizas? ese gusanito se a comido a mi car home? T_T ¿Creeis que es virus? o ¿algun problema del programa en si? si os suenan estos sintomas por favor, comentadmelos, me serian de gran ayuda x) Thx ![]() Abrí la aplicación, acepté un diálogo de seguridad y responsabilidad que me aparecía y cerré la aplicación con la opción salir desde la misma aplicación. No ha vuelto a ocurrir nada más. |
|
||||
|
||||
hola. A mi me ha pasado una cosa muy similar días atrás: la aplicación CAR se me abría y se cerraba sóla y además el altavoz se activaba sólo al recibir una llamada. Creo que se ha debido a la última actualización, porque haciendo lo siguiente se ha puesto en condiciones y no ha vuelto a pasar nada.
Abrí la aplicación, acepté un diálogo de seguridad y responsabilidad que me aparecía y cerré la aplicación con la opción salir desde la misma aplicación. No ha vuelto a ocurrir nada más. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |