ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
freire1986 freire1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: hd2

INSTALACION PARA TORPES (PASO A PASO) HyperDroidGBX

Quiero instalar esta ROM en mi HD2, pero como es la primera vez que lo hago, quiero ir poniendo paso a paso como lo voy a ir haciendo, asi se cometo algun error espero que me corrijan, y de paso que sirva como guia para quien quiera instalar esta ROM.

Antes de nada Instalar una nueva Radio, todos aconsejan la 2.15.50.14, la podemos descargar de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

Pero tengo instalada el SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL de cuando instale la ROM de Vauss Pro, tengo que desinstalar el HSPL que tengo y volver a isntalar el HSPL4 para instalar la nueva radio??

Última edición por freire1986 Día 29/03/11 a las 15:43:26.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
si hay tutoriales que explican paso a paso, mas simple es que no puede ser.
es como usar un tomtom gira a la derecha, gira a la izquierda. mas simple imposible
no podremos saltar sobre gran trabajo de los compis que se lo han curado con los tutoriales para hacer lo mas facil para todos y pedir un tutorial personalizado.
te dejo un enlace que obviamente te has saltado.
aquí encontraras todo necesario de esta tema. repito TODO esta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
y si no en vez de abrir un hilo es mas fácil poner tu consulta en el mismo hilo de la rom en cuestion

Última edición por erwin Día 29/03/11 a las 15:32:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
tambien esta la guia en xda, pero en ingles

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893948

no se, esta me parece mas ordenada... tal vez porque tiene los accesos directos a los programas mientras te van platicando los pasos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Todos cuando decidimos dar el salto a NAND hay muchas dudas, pero leyendo varias veces y preguntando en los post pertinentes te dan las soluciones, te recomiendo que te leas la NANDROIPEDIA varias veces hasta que asimiles todo, y claro esta que tambien el resto de tutoriales para cambiar ROM y RADIO de WM por si no tienes la ROM WM con los drivers necesarios (todo viene explicado en la NANDROPEDIA) y ve preguntando las dudas poco a poco, yo asi lo hice, lei varias veces y antes de nada pregunte mis dudas y me las resolvieron rapido.

Otra recomendacion es que empieces instalando una ROM-NAND sin particiones y cuando lo hayas entendido todo bien pues luego instalas una con particiones, que tardas 10 minutos mas. Es un consejo y creo que es lo mejor que puedes hacer, todo esta explicado y si no en cada POST pregunta tus dudas, Suerte compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
freire1986 freire1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: hd2

Muchas gracias por responder tan rapido!!!! lo primero instalar instalar HARDSPL 2.08HSPL y despues la radio 2.15.50.14 voy a buscar como se hace esto... PUES ya esta exoo!! pensaba k seria mas complicado la verdad que siguiendo estas indicaciones es facil http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=609477 , solo me keda la duda k cuando voy a cargar nose si es el 2.08.00000 o el 2.08HSPL, he instalado la ultima, ahora toca mirar como se instala Android.

Un saludo

Última edición por freire1986 Día 29/03/11 a las 17:01:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 12:49:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /