|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion de tecla y otros problemas
Buenos dias/tardes/noches
mi problema es este ayer recien me di cuenta que cuando llamo, antes podia llamar y colgar con la tecla del extremo derecho... es decir la que tiene una flechita [<--] pero ayer que hice una llamada e intenté colgar con esa misma tecla, solo daba un paso atras... es decir la llamada continua y tenia que presionar la esquina inferior derecha en ese boton rojo para poder colgar. aparte de eso son raras las veces que se me desconfigura por ejemplo uno de mis iconos se mueve al final de mi lista... (no sé si me dejo entender... con lo ultimo) pero bueno... tengo el xperia mini pro 1.6 y mirando otros posts decian eso de restaurar fabrica pero en mi CONFIGURACION no encuentro la opcion PRIVACIDAD solo tengo: SONY ERICSSON CONTROLES INALAMBRICOS CONFIGURACION DE DRM CONFIGURACION DE LLAMADAS SONIDO Y PANTALLA SINCRONIZACION DE DATOS SEGURIDAD Y UBICACION APLICACIONES TARJETA SD, ALMACENAMIENTO FECHA Y HORA CONFIGURACION REGIONAL BUSCAR ACCESIBILIDAD SINTESIS DEL HABLA ACERCA DEL TELEFONO AJUSTES BASICOS. De antemano gracias al que intente darle solucion a mi problema Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo actualice a 2.1 antes incluso de ponerle la tarjeta. Prueba a ver si asi te funciona correctamente.
en el mio PRIVACIDAD esta entre CUENTAS Y SINCRONIZACION y ALMACENAMIENTO EN TELEFONO Y EN TAR Suerte Última edición por kartlude Día 24/03/11 a las 01:21:26. Razón: añadir comentario |
|
||||
|
||||
Gracias por intentar ayudarme y al parecer las cosas se me estan empeorando
![]() hace rato cuando apague mi reproductor (el que viene por defecto) y lo vuelvo a prender despues de rato yo lo activo de nuevo con solo presionar un boton en mi auricular seguidamente... y solo reproduce pero esta ves que quize hacerlo, se activaba la radio :S y no solo eso... al momento de escribir los mensajes de texto, antes ponia en el teclado QWERTY en el extremo inferior izquierdo en ese boton que esta un cuadrado azul y me salia... en la parte donde dice ESCRIBIR MENSAJE un cuadrito... ahora solo me sale como un acento encima :S es bien raro... habra alguna aplicacion que restaure las configuraciones de fabrica? no encuentro esa opcion ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen el SPAM que haré
pero solo quiero decirles que ya pude arreglar mi problema la parte donde se restaura en el x10 mini pro esta en TARJETA SD - Restaurar... Eso es todo ![]() gracias... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |