SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hay avances en el crakeo del bootloader del X10[En Ingles]

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/03/11, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
leon05 leon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini

Que bueno! Me parece perfecto que estén por romper el Bootloader!
Esperemos que sigan con el proyecto, y que cuando lo logren, no se olviden de los minis
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
eso espero
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
alexand3r alexand3r no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo entendido lo mismo, nadie ha conseguido crackear el bootloader y probablemente no se consiga sin las claves hasta que nadie tenga una idea brillante. Bin4ry ha creado su propio kernel ignorando las claves del bootloader para arrancar, es decir un bypass.

A la práctica parece que ya arranca el CM7 y es cuestión de tiempo que funcione todo. También imagino podrán arrancarlo no sobre el kernel 2.6.29 sino otros más nuevos. Imagino que para el mini esto supondría tener roms de cualquier versión de android con menos bugs y parches, además de poder cambiar ciertas cosas que antes no era posible como overclockear.

Última edición por alexand3r Día 22/03/11 a las 14:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
leon05 leon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por alexand3r Ver Mensaje
Yo no tengo entendido lo mismo, nadie ha conseguido crackear el bootloader y probablemente no se consiga sin las claves hasta que nadie tenga una idea brillante. Bin4ry ha creado su propio kernel ignorando las claves del bootloader para arrancar, es decir un bypass.

A la práctica parece que ya arranca el CM7 y es cuestión de tiempo que funcione todo. También imagino podrán arrancarlo no sobre el kernel 2.6.29 sino otros más nuevos. Imagino que para el mini esto supondría tener roms de cualquier versión de android con menos bugs y parches, además de poder cambiar ciertas cosas que antes no era posible como overclockear.
Así es, no crackearon el Bootloader, pero lograron esquivarlo según lo que leí, pero al caso, sigue el mismo propósito que si lo crackean.
Es decir, meter custom Roms que anden como deberían, modificar Kernel, Overcloack, wi-fi y usb tethering y muchas cosas más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 15:28:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /