|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa con Apktor? De momento parece una MIE$▓╩...Apenas 10 aplicaciones y muy malas D:
Holas,
Habia leido en varios post sobre las ventajas de Apktor, muchos aqui en htcmania me lo recomendaron....pues hoy lo instale, puse todos los repositorios que aqui se han posteado y mas....cual fue el resultado? En total unas 20 (unas 8 en portugues idioma que no domino XD) aplicaciones D: , cada una puntuada a lo maximo con 3 estrellas y versiones mas pobres de las mismas aplicaciones que ya saque del market...Que paso con Apktor? Murio? Me habian dicho que eran miles de aplicaciones, versiones completas de las que en market solo esta la demo, etc...pues no veo nada de eso ![]() Gracias Última edición por Shamoun Día 19/03/11 a las 14:09:30. |
|
||||
|
||||
La última vez que actualicé la lista de apps de los repositorios tenía más de 2000 disponibles, y no creo que ahora estén todos los repositorios caídos. ¿Cuáles has añadido?
|
|
||||
|
||||
Pues como les cuento, he puesto TODOS los repositorios que aqui se han posteado y mas...ricanta obviamente puse todos los de tu ultima actualizacion...pero eso, que no hay mas de 20 aplicaciones D:
PD: Les sali mas rapido entrar a Apktor y comprobar lo que les digo XD PD2: Battomas Gracias pero ese repositorio tambien lo probe (como ya habia dicho, pues esta entre los que se han posteado aqui) |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el aptoide del market (ke es igual ke el apktor) o si kieres directamente la aplicaicon ke hay para instalar y actualizar los repositorios. Lo acabo de hacer yo y me salen 2000 y pico.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia entre Apktor y Aptoide? Cual usan uds? Gracias
Luego baje el Aptoide, y le puse al actualizador que renobara la lista de repositorios...segun esa aplicacion, el market.nerma.ws da error...y en total, contando todos los otros repositorios que actualiza automaticamente, suman unas 100 apliaciones D: ajojoa no se que pasa, alguna idea? GRacias EDITO: Luego de 3 actualizaciones encontro MUCHAS mas aplicaciones, ahora si deben ser mas de 1000 y entre ellas el Apktor (que antes no aparecia), eso si, market.nerma.ws sigue saliendo con error, pero con esto ya estoy conforme. MUchas Gracias ;) ![]() Última edición por Shamoun Día 19/03/11 a las 17:59:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |