![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Odin al intentar rootear
Estoy intentando hacerle root al galaxy pero me quedo atascado al principio, decir que es la primera vez que toco un android (hace poco mas de una hora que lo tengo
)estoy siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 y me quedo e el paso de la 1º parte de: Cita:
Lo pongo en modo download, lo conecto al pc, no escucho ni que me lo reconozca el pc y nunca se pone en amarillo la casilla esa.... alguien me puede ayudar? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, seguro que será eso pues no lo tengo instalado, gracias a los 2!
mañana lo pruebo ;) |
|
|
|
En realidad no necesitas el Kies pero es la forma más simple de conseguir los drivers para el SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta el Kies. Los drivers están colgados por el foro, habría que buscarlos.
Prueba si no a poner el teléfono en modo download, y conéctalo el pc, sin tener abierto el Odín ni nada, y te tendría que instalar los drivers. IMPORTANTE que antes de ponerlo en download, marques Depuración USB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»