|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe editar el fichero xrecovery.tar?
Hola, a ver quiero editar la splash del fichero xrecovery, es mas lo abri con 7zip meti la imagen y lo meti de nuevo al xperia para hacer la prueba pero AHORA NO FUNCIONA :/
desde Ubuntu no he echo la prueba seria lo ultimo que me quedaria por probar, pero me gustaria hacerlo desde windows la verdad. Saludos y perdonad. Solucionado: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=3 http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=4 Última edición por el_lobo Día 15/03/11 a las 13:13:12. |
|
||||
|
||||
yo las cosas que modifico las modifico con apktool no se si para tar valdrá...
|
||||
|
||||
apk no es lo mismo que un fichero tar... por lo tanto lo dudo ademas los apk con winrar se puede editar perfectamente, cosa que los tar solo permite leer no sobreescribir :S:S
edito: voy a iniciar ubuntu para probar esto .tar (tar) Empaquetar tar cvf archivo.tar /archivo/mayo/* Desempaquetar tar xvf archivo.tar Ver el contenido (sin extraer) tar tvf archivo.tar luego cuento ![]() Arreglado desde Ubuntu sin usar los comandos ![]() ![]() Última edición por el_lobo Día 15/03/11 a las 12:08:06. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
apk no es lo mismo que un fichero tar... por lo tanto lo dudo ademas los apk con winrar se puede editar perfectamente, cosa que los tar solo permite leer no sobreescribir :S:S
edito: voy a iniciar ubuntu para probar esto .tar (tar) Empaquetar tar cvf archivo.tar /archivo/mayo/* Desempaquetar tar xvf archivo.tar Ver el contenido (sin extraer) tar tvf archivo.tar luego cuento ![]() Arreglado desde Ubuntu sin usar los comandos ![]() ![]() ![]() Respecto a lo de linux se puede trabajar desde windows con un entorno unix con "cygwin" es lo mismo que se utiliza para cocinar roms Última edición por kany1984 Día 15/03/11 a las 14:37:40. |
|
||||
|
||||
Si te hace falta ayuda yo puedo contribuir... A simple vista no parece dificil, lo he estao mirando por encima y creo que con abrir el archivo sbin/recovery con un editor hexadecimal basta (y modificarlo claro esta...).
Respecto a lo de linux se puede trabajar desde windows con un entorno unix con "cygwin" es lo mismo que se utiliza para cocinar roms ![]() lo de cygwin le echare un vistazo, yo es que en este portatil que uso ahora(por que el otro lo tengo con Mac OS Leopard funcionando ![]() un saludo ^^ y pasame un privi con tu email si eso anda |
|
||||
|
||||
Lo he intentado yo con un editor y nanai... me ha dicho que para mi... volver a probar que igual he echo alguna burrada y por eso no va, de todos modos si consigues traducirlo y ponerlo operativo hazmelo saber por favor.
lo de cygwin le echare un vistazo, yo es que en este portatil que uso ahora(por que el otro lo tengo con Mac OS Leopard funcionando ![]() un saludo ^^ y pasame un privi con tu email si eso anda ![]() ![]() Edito: De momento la prueba del cambio de texto simple funciona y arranca el xrecovery Última edición por kany1984 Día 15/03/11 a las 15:42:14. |
|
||||
|
||||
Yo tambien abandono... jajaja. Me da a mi que es un fichero compilado y sin saber el codigo fuente original ni como se ha compilado esta dificil la cosa, si alguien quiere probar suerte que lo intente =P
|
|
||||
|
||||
Joe entonces el unico que puede es zhizhu
![]() mierda! nos quedamos sin traducion U.U |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |