|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
cambio desire z por blackberry
Cambio mi desire z con factura del dia 3 marzo liberada e impoluta.Impoluta quiere decir que no tiene ni una sola marca de nada en absoluto.
Para el cambio busco una desire hd o black berry de alta gama (9800 o 9780)en las mismas condiciones que la mia es decir impoluta. Esto es lo que quiero para el cambio.No me vale otra cosa asi que solo eso vale. Podeis ofrecerme por correo tambien marcos.s.conde@GMAil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, te paso mi post a ver si te interesa
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191935 Seria la Desire HD impoluta más algo de pasta por tu parte 30e-40e que podemos apañar con los gastos de envio o algo asi ![]() Y también me gustaria saber si puedo ver algún trato positivo tuyo o algo... Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |