Buenas! Hoy de repente en mi Tattoo se han duplicado muchos contactos.. sin hacer aparentemente nada. Los contactos duplicados son bastantes pero de forma aleatoria, ha sido después de entrar en Actualizaciones y Eventos de un contacto y darle al Facebook e iniciar sesión (tengo los contactos de la agenda vinculados al face). Además en los contactos ya no me aparecen las actualizaciones del facebook ni el estado en subtitulo en la lista principal... he mirado por internet, por el foro, pero la mayoría de problemas de duplicación era por cosas del Outlook, conectar al PC.. pero no he hecho nada de eso :S
en la lista de contactos y "Ver" me aparecen seleccionados solo los del "Teléfono" y no de la SIM (osea está bien) y tengo apretado el botón de que si se repiten contactos no aparezcan copias.. por probar he cogido uno de los contactos que ahora son 2 y he borrado 1 de ellos y se ha borrado el contacto entero... asi que no se soluciona borrando copias.. y si vas a Contactos y buscas un nombre solo te sale 1, no las 2 copias..
además me sale que mis contactos de la memoria del teléfono son 74, número correcto, pero claro al clickar en Contactos para llamar me apareceran como 120 o asi debido a las duplicaciones estas..
alguien puede ayudarme?