|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Macbook Air 11" 1,6GHz Intel Core 2 Duo, 128gb HD, 4gb RAM | Impecable
Vendo mi macbook air de 11" por falta de uso. Comprado en en Noviembre está impecable, no lo he usado mucho y siempre lo he cuidado muy bien, no tiene ningún arañazo y está impecable.
Características: Macbook Air 11" 1,6GHz Intel Core 2 Duo 128gb HD 4gb RAM Tarjeta NVIDIA 320M Lo envío con la caja, instrucciones, etc, como si lo comprases nuevo. Incluyo también factura para la garantía. Comprado en España: teclado en español y garantía española. Es el macbook air tope de gama de 11", no se puede configurar un macbook air de 11 más potente que este. PRECIO: REBAJADO A 1095€ envío gratis por mensajería. Interesados escribidme a pedidos.rctienda@GMAil.com o dejad comentario o mensaje privado. ![]() PD: Regalo 6 bumpers para iPhone, uno de cada color: blanco, verde, rosa, azul, negro y naranja. ![]() Soy una persona seria, he cerrado muchas ventas en el foro, si queréis garantías sólo tenéis que preguntarme y os doy referencias. Saludos. Última edición por rctienda Día 07/03/11 a las 14:36:08. |
|
|
||||
|
||||
No me corre nada de prisa venderlo y no lo voy a regalar ya que incluso me planteo la opción de quedármelo. Pero para animar la venta lo rebajo 50€
1149€ con envío gratis. Es el tope de gama de 11" lo mejor que se puede configurar para este modelo. |
|
||||
|
||||
Respondiendo a vuestras preguntas por privado y para que no me preguntéis todos lo mismo: El portátil está impecable, desde que lo tengo lo he usado muy poco y nunca lo he sacado de casa. No tiene ningún roce o arañado, la pantalla está perfecta, la tapa, la base, todo impecable como si estuviera a estrenar.
En breve pondré fotos desde todos los ángulos y en detalle. Saludos. |
|
||||
|
||||
En esta foto que he encontrado se puede ver mejor el tamaño:
![]() En ella se ve: macbook pro 15, macbook air 11, iPad, iPhone El macbook air de 11 es la mejor solución de portabilidad que tenemos los usuarios de Mac OS X |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |