|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización + Tether
Hola, muy buenas.
Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo llevo siguiendo un tiempo. Quería registrarme con mi nick habitual, pero ya estaba pillado >.<, asi que uso este que es bastante obvio ![]() Tengo un X10 Mini Pro, versión 1.6 de Android, con Vodafone. He estado leyendo sobre la actualización de Android, y tiene bastante buena pinta. Pero yo me conecto exclusivamente con el telefono. Uso el EasyTether o puedo usar el OneTouchAcces y conectarme con el Nokia N95. Me entran dudas si puedo actualizar el teléfono sin tener otra conexión a internet o estar el telefono sin la tarjeta SIM (ya que estaría puesta en el N95) Gracias anticipadas por la respuesta! |
|
||||
|
||||
usa ordenador y no te arriesgues a perder la conexion
|
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas.
Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo llevo siguiendo un tiempo. Quería registrarme con mi nick habitual, pero ya estaba pillado >.<, asi que uso este que es bastante obvio ![]() Tengo un X10 Mini Pro, versión 1.6 de Android, con Vodafone. He estado leyendo sobre la actualización de Android, y tiene bastante buena pinta. Pero yo me conecto exclusivamente con el telefono. Uso el EasyTether o puedo usar el OneTouchAcces y conectarme con el Nokia N95. Me entran dudas si puedo actualizar el teléfono sin tener otra conexión a internet o estar el telefono sin la tarjeta SIM (ya que estaría puesta en el N95) Gracias anticipadas por la respuesta! ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Lo probaré.
Otra pregunta, al actualizar el SO, se pierden todas las aplicaciones instaladas, verdad? |
|
||||
|
||||
si, se pierde todo, tanto aplicaciones como datos. Las aplicaciones no merece la pena guardarlas de 1.6 a 2.1, por tema de incompatibilidad y tal, pero los datos si puedes guardarlos con mybackup pro y aplicaciones parecidas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lamento subir el post, pero intentándolo hacer hoy:
Me dice para esto, que sí o sí necesito un pc para actualizar. Asi que vuelvo a mi pregunta anterior, se puede hacer sin tener la tarjeta SIM puesta en el teléfono, o hacerlo en modo offline? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |