SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 02:55:33
Array

[xs_avatar]
picadas46 picadas46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x10 Mini
Tu operador: Movistar
Serio problema con android 2.1 en Xperia x10 Mini

Tengo un problema con mi xperia x10 mini y que empezo desde que actualice mi android de 1.6 al 2.1 con un manual que encontre por ahi en internet, el problema es en el wifi, conecto a mi red wifi y despues de unos segundos deja de funcionar el wifi, como que si se desconecta pero me marca como conectado mi celular.. pero no anda en internet en el cel.. tengo que descativar y activar el wifi para q agarre de nuevo pero vuelve a pasar lo mismo.. y eso me paso despues de actualizar el android 1.6 al 2.1, y tambien tengo otro problemon mas grave y es que no puedo conectar el cel al pc, conecto y despues de unos 30 segundos de conectar el celular se cuelga, se apaga y se vuelve a prender... alguien tiene una solucion?? intente buscar un manual para downgradear el cel al 1.6 pero no encuentro nada!!! alguien sabe por lo menos donde encuentro dicho manual???

Eh leido que varios tienen ese problema pero nadie sabe como arreglarlo, por eso si alguien sabe como hacer un downgrade a mi xperia cmo se hace? porq no encuentro por ningun lado dicho manual!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/02/11, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

hay una parte en los ajustes de la wifi en donde se escoge el compartamiento de la wifi cuando se apaga la pantalla, si sigue conectado o se desconecta la wifi. Revisa eso debe presionar el boton menu y luego avanzado en donde configuras las redes wifi

si no es eso entonces hay que hilar mas fino, yo por ejemplo tenia el mismo problema y cambiandole un parametro al router mejoro sustancialmente la estabilidad a la hora de conectarme a la wifi
Viejo 09/02/11, 03:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no hay nada para configurar el wifi! en configuracion wifi tengo notificacion de red y añadir red! pero este problema no lo tenia con android 1.6, empezo con el 2.1, yo necesito saber si puedo volver al 1.6 de alguna forma?? y como? porque tambien tengo el problema del usb, que conecto y se me reinicia el celular!!! ayuda xfavor
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 06:57:11
Array

[xs_avatar]
ccsc19 ccsc19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por picadas46 Ver Mensaje
Tengo un problema con mi xperia x10 mini y que empezo desde que actualice mi android de 1.6 al 2.1 con un manual que encontre por ahi en internet, el problema es en el wifi, conecto a mi red wifi y despues de unos segundos deja de funcionar el wifi, como que si se desconecta pero me marca como conectado mi celular.. pero no anda en internet en el cel.. tengo que descativar y activar el wifi para q agarre de nuevo pero vuelve a pasar lo mismo.. y eso me paso despues de actualizar el android 1.6 al 2.1, y tambien tengo otro problemon mas grave y es que no puedo conectar el cel al pc, conecto y despues de unos 30 segundos de conectar el celular se cuelga, se apaga y se vuelve a prender... alguien tiene una solucion?? intente buscar un manual para downgradear el cel al 1.6 pero no encuentro nada!!! alguien sabe por lo menos donde encuentro dicho manual???

Eh leido que varios tienen ese problema pero nadie sabe como arreglarlo, por eso si alguien sabe como hacer un downgrade a mi xperia cmo se hace? porq no encuentro por ningun lado dicho manual!!!

A mi también se me reiniciaba cuando lo conectaba a la pc y no sabia por que, lo actualice varias veces y hacia lo mismo hasta que me di cuenta de que estaba mal configurada una opción ya que yo seleccionaba una canción como tono de notificación y estaba en las SD y ese es el problema y lo resolví de esta forma:

configuraciones
sonido y pantalla
notificaciones tarjeta SD (a esa le quitas la palomita)

y listo lo conectas y ya no se te debe de reiniciar y lo del wifi en eso si no te puedo ayudar. espero me aya explicado bien y lo entiendas cualquier cosa me avisas. Saludos!!!
Viejo 09/02/11, 07:04:08
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Hasta donde se el downgrade solo se puede hacer por medio de pago, alguna vez llegue a leer que un user lo pudo conseguir pero nunca puso comolo del wifi al menos lo solucione gracias a battomas configurando manualmente mi Androide es decir ponerle la ip estatica y llenando los campos que te pida ingresando a configuración de wifi y despues precionar el boton izquierdo el de los cuadritos y ahi seleccionar avanzado, buena suerte saludos
Viejo 11/02/11, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

intente lo que me dijo ccsc19 y no me resulto, sigue con el mismo problema, primero me dice no se ha insertado ninguna tarjeta sim en el cel y se keda colgado y se reinicia!! y lo del wifi intente configurando de 0 mi red y tampoco me dio resultado nose q pasa y quiero bajar mis fotos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
ccsc19 ccsc19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note 3
Hola te pongo una captura de mi cel y la opción que esta en el recuadro rojo es la que debes de quitar y es la que a mi me funciono para que no se reinicie cuando lo conecto a la pc.
Viejo 13/02/11, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si si tambien estaba asi y se lo quite, pero igual se me tildo y se me reinicio el celu
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
lljuanjoll lljuanjoll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por ccsc19 Ver Mensaje
A mi también se me reiniciaba cuando lo conectaba a la pc y no sabia por que, lo actualice varias veces y hacia lo mismo hasta que me di cuenta de que estaba mal configurada una opción ya que yo seleccionaba una canción como tono de notificación y estaba en las SD y ese es el problema y lo resolví de esta forma:

configuraciones
sonido y pantalla
notificaciones tarjeta SD (a esa le quitas la palomita)

y listo lo conectas y ya no se te debe de reiniciar y lo del wifi en eso si no te puedo ayudar. espero me aya explicado bien y lo entiendas cualquier cosa me avisas. Saludos!!!
Excelente a mi me funciono muy bien!! Gracias ccsc19, pero tb tngo otra consulta, y te has averiguado pq ocurre ese problema con seleccionar esa opción? sabes a q se debe? mas parece un error de fábrica del celular, no se si puedes despejarme esa duda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 06:43:35
Array

[xs_avatar]
ricardoperez40 ricardoperez40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mini X10
Restaura

Por que intentas restaurar todo el cel con PC Companio, asi lo dejas como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Sterling08 Sterling08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
a mi me pasa qe no me prende y parpadea el leed rojo y lo conecto mi mini pro a la corriente o al pc y aparece de una qe esta cargado 100% y lo descoencto y de unaa comienza a descargarse en menos del minuto queda en 0% y se apaga y asi sucede varias veces......... quisiera saber si es problema de la bateria o qe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 15:35:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /