|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung podría haber confirmado por error la fecha del próximo Galaxy Unpacked
Samsung podría haber confirmado por error la fecha del próximo Galaxy Unpacked ![]() Samsung podría haber desvelado antes de tiempo la fecha de su próximo Galaxy Unpacked. La pista llega desde la aplicación Samsung Members en Malasia, donde algunos usuarios han recibido cupones de descuento para adquirir el "próximo plegable" y el "próximo wearable" de la marca, ambos con validez a partir del 22 de julio. Este detalle encaja con los rumores que llevan semanas apuntando a esa misma fecha para la presentación oficial de la nueva generación de dispositivos. Todo indica que Samsung abriría las reservas justo después del evento, permitiendo utilizar los cupones desde el primer día. Se espera que durante el Unpacked debuten los nuevos Galaxy Z Fold 8, Galaxy Z Fold 8 Ultra y Galaxy Z Flip 8, además de los relojes Galaxy Watch 9 y Galaxy Watch Ultra 2. Las filtraciones apuntan a un Fold 8 más ligero, con procesadores Snapdragon 8 Elite Gen 5 en los modelos Fold y un Exynos 2600 para el Flip 8 en algunos mercados. El modelo Ultra también destacaría por incorporar una cámara principal de 200 MP. Aunque Samsung todavía no ha anunciado oficialmente la fecha del evento, la aparición de estos cupones dentro de su propia aplicación refuerza la posibilidad de que el 22 de julio sea el día elegido para presentar toda su nueva gama de plegables y relojes inteligentes. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó un código con un 10% fecha no veo pero si es para el nuevo porque sale la tableta de chocolate y pone algo nuevo se va a desplegar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han mandado unos pocos codigos de descuento, y tb un codigo para la web premium.. para entrar, si alguno le interesa le comparto el codigo mas adelante para los folds nuevos y los watch, que tengo pensado en pillar el watch ultra nuevo y tb el normal.. y estoy pensando en ver como se queda el fold 8 ultra que ese diseño si me llama la atencion mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han mandado unos pocos codigos de descuento, y tb un codigo para la web premium.. para entrar, si alguno le interesa le comparto el codigo mas adelante para los folds nuevos y los watch, que tengo pensado en pillar el watch ultra nuevo y tb el normal.. y estoy pensando en ver como se queda el fold 8 ultra que ese diseño si me llama la atencion mucho.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no, pero tomo nota para trincar, total luego no vas a la carcel en su mayoria de veces y si lo haces a los dos años tas fuera... bueno chorradas a parte, pues la vedad es que llevo cosa de dos años que samsung me manda por estas fechas bastantes cupones de descuento, y tb de vez en cuando me manda codigo de acceso para la web premium.. el año pasado me compre tres watch 8, con correa, a menos de cien pavos cada uno, yo me quede con uno y los otros los vendi junto con el watch 7 que tenia, este año no se, el nuevo fold ultra me gusta mucho el diseño y me convence y creo que con las mejoras del watch ultra a lo mejor tiro a por uno..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no, pero tomo nota para trincar, total luego no vas a la carcel en su mayoria de veces y si lo haces a los dos años tas fuera... bueno chorradas a parte, pues la vedad es que llevo cosa de dos años que samsung me manda por estas fechas bastantes cupones de descuento, y tb de vez en cuando me manda codigo de acceso para la web premium.. el año pasado me compre tres watch 8, con correa, a menos de cien pavos cada uno, yo me quede con uno y los otros los vendi junto con el watch 7 que tenia, este año no se, el nuevo fold ultra me gusta mucho el diseño y me convence y creo que con las mejoras del watch ultra a lo mejor tiro a por uno..
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |