|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soy nuevo y no se si haiga un foro con temas para xperia mini
Disculpen mi ignorancia !
![]() |
|
||||
|
||||
Te puedes hacer una idea por aquí no hay sub foro especifico pero si de roms...
El caso es que por aquí puedes tomar ideas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128578
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por decirlo, lo iba a hacer yo...Por cierto, un tirón de orejas para ti amigo desconocido nuevo. Ni te has tomado la molestia de leerte el correo que te ha enviado el admin, ni te has presentado, ni na de na...
De todas formas, bienvenido al foro. |
|
||||
|
||||
Gracias por decirlo, lo iba a hacer yo... Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje Disculpa ¿Qué idioma hablas? Por cierto, un tirón de orejas para ti amigo desconocido nuevo. Ni te has tomado la molestia de leerte el correo que te ha enviado el admin, ni te has presentado, ni na de na... De todas formas, bienvenido al foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menos criticar y más contestar a las dudas de la gente, que cada uno tiene lo suyo.
Edito: bien por sesme que ha sido el único que ha contestado a la pregunta.
http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1 ![]() ![]() Última edición por joscasjim1 Día 24/01/11 a las 16:31:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que lo del "haiga" deja en segundo plano la pregunta...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
no seas malos chicos
![]()
|
||||
|
||||
Pero si le damos tanto rollo a esto, puede que gente que también tenga dudas no pregunte temiendo a que se rían o lo que sea y no hay que dar esa imagen del foro o por lo menos pienso eso, yo por ejemplo a veces tengo unos errores bastantes grandes y gordos
![]()
|
||||
|
||||
simplemente duele, yo ahora me pondre a escribir a los caniH ReShUlo0N a ver que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
// offtopic mode ON/
No he podido resistirme ![]() //offtopic mode OFF/ yo creo ke basicamente el problema no es lo ke pregunta, si no como lo pregunta. Una cosa son las abreviaturas no exageradas (yo mismo utilizo "ke" en vez de "que") y la otra poner mas faltas de ortogracia ke letras (tildes aparte), sin comas o puntos. A mi me suspendian examenes en el colegio nada mas ke por als faltas, y desde entonces palabra ke puse empeño en no escribir como hablo (hablo significativamente mas cazurro). Saludos y perdon por el tochaco. |
|
||||
|
||||
Dejando a parte la ortografía, el chaval ni siquiera se ha presentado, no ha leído las normas del foro y no se ha molestado ni en buscar por los hilos.
Y si a todo esto le añades una pesima ortografía, apaga y vamonos. Todos nos hemos encontrados con problemas con nuestros cacharros, pero el sentido común (en la mayoría de casos) indica buscar antes de hacer nada. S2 PD: PD2: Siento haberte plagiado la miniatura... ![]() Última edición por _Val_ Día 24/01/11 a las 22:54:13. |
|
||||
|
||||
Jooo,ya se me ha olvidado lo que ha preguntado el pobre chaval,me he liado hasta yo con vuestros comentarios jjeejeje.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En vista de la frase de debajo (correctamente escrita) de lo que hace daño a la vista me juego algo a que se le ha colado una "i" en la palabra haga, del verbo hacer; así que tranquilidad poelamódedió!
Contestando a su pregunta a mi sí me gustaría un hilo de temas y wallpapers exclusivamente, ya que hay cosas de este tema algo desperdigadas; pero vamos eso como diga la mayoría! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |