Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S21 deja de recibir actualizaciones oficiales

El Galaxy S21 deja de recibir actualizaciones oficiales

La serie Samsung Galaxy S21 ha llegado oficialmente al final de su ciclo de actualizaciones de software. La compañía ha confirmado que los modelos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra no recibirán más parches de seguridad ni nuevas versiones del sistema operativo, cerrando así una etapa que comenzó con su lanzamiento a comienzos de la década. La confirmación llega de forma indirecta pero clara: ninguno de los tres dispositivos aparece en la lista de terminales compatibles con el parche de seguridad de febrero. Esta ausencia confirma que Samsung ha retirado por completo a la familia Galaxy S21 de su calendario de mantenimiento activo. La decisión encaja con la política de actualizaciones anunciada en su momento, ya que estos modelos han agotado tanto el número de versiones principales de Android prometidas como el periodo de soporte de seguridad. El último gran salto de software para la serie fue Android 15, acompañado de One UI 7, una actualización que llegó durante la primera mitad del año pasado y que puso el broche final a la evolución del sistema en estos dispositivos. A lo largo de su vida útil, el Galaxy S21 recibió una progresión constante de versiones de Android, manteniéndose al día durante varios años frente a buena parte de la competencia. En paralelo, Samsung también ha ajustado el soporte de la generación posterior. La serie Galaxy S22 deja atrás las actualizaciones mensuales de seguridad y pasa a un calendario trimestral, una señal clara de que estos modelos entran en una fase más madura dentro del ecosistema de la marca. Pese a este cierre de ciclo, Samsung mantiene su compromiso con las actualizaciones, cumpliendo los plazos anunciados e incluso superándolos en algunos casos puntuales. Mientras tanto, la compañía ya prepara el despliegue de su último parche de seguridad, centrado en corregir decenas de vulnerabilidades tanto del sistema base de Android como de su propia capa de software.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Ayer, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Ley de vida!
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
La última actu del s25U ha sido un puñetero desastre con bastantes bugss, asi que en el s21u están de enhorabuena porque para que te la líen más, mejor no tocarlo. Que también digo que la ultimas actus de version de android llegaron recortadas a más no poder, lo que viene siendo un engañabobos esto de tantos años de actus, si luego con el paso del tiempo lo unico que te llega es el nombre de la versión de android y para de contar.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Vendí el S21U el año pasado para comprarme el 25U. Me hubiera gustado quedármelo, me gustaba bastante más
Viejo Hoy, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Es una vergüenza. Un dispositivo que por características es mas que evidente que puede ejecutar versiones nuevas.
La cuestión no es que actualicen con nuevas funciones, si no que al no tener una versión nueva de Android las nuevas versiones de las apps dejarán de ser compatibles y ya no se podrán instalar.
Después hablaremos de ecología y reciclaje, pero la obsolescencia a la que nos someten creo que es para pensarlo.

Mucha palabrería quitando cargadores y demás en favor de la ecología, pero la realidad es bien distinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Y del S21 FE?, seguirá recibiendo actualizaciones? No se ha hablado de este móvil y tambien es de la gama 21.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es una vergüenza. Un dispositivo que por características es mas que evidente que puede ejecutar versiones nuevas.
La cuestión no es que actualicen con nuevas funciones, si no que al no tener una versión nueva de Android las nuevas versiones de las apps dejarán de ser compatibles y ya no se podrán instalar.
Después hablaremos de ecología y reciclaje, pero la obsolescencia a la que nos someten creo que es para pensarlo.

Mucha palabrería quitando cargadores y demás en favor de la ecología, pero la realidad es bien distinta.
Exacto, yo lo tengo como móvil secundario y sigue siendo un teléfono perfectamente válido.
Una pena que abandonen dispositivos con vida útil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 11:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /