|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización servicios google play para recibir mensajes
Buenos dias! Esta mañana me ha salido esta notificación de que actualice los servicios de Google play para continuar recibiendo mensajes pero incluso en la misma notificación, me ha abierto el menú de actualización y aún asi sigue en versión de Julio. Cual seria la última y cual tenéis vosotros? Se que es un tema que se ha hablado antes pero no se como está en la actualidad .
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung bloqueo las actualizaciones y se suponía que para este mes quedaban activas de nuevo, valla tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Están bloqueadas por parte de samsung compi. Yo en mi caso estoy con la de 1 de julio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de servicios.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltó por fin la actualización de los servicios de Google Play a 1 de enero de 2026.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿dónde o cómo actualizo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Actualización Sistema Google Play / Botón "Buscar Actualizaciones"
o Ajustes / Seguridad y Privacidad / Apartado "Seguridad" / Actualizaciones / Actualización del Sistema de Google Play / Botón "Buscar Actualizaciones"
|
||||
|
||||
|
En samsung members en un post hay una beta para actualizar a 1 abril 2026
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funciona
https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/36900660Screenshot_20260219_074952_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Acerca del Teléfono / Información de Software / Actualización Sistema Google Play / Botón "Buscar Actualizaciones"
o Ajustes / Seguridad y Privacidad / Apartado "Seguridad" / Actualizaciones / Actualización del Sistema de Google Play / Botón "Buscar Actualizaciones" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo las he tenido hasta octubre la ultima con parche 1 de septiembre en fecha... por cierto hay otra de 1,3 megas, el dia 18 de feb una de unos 70 y pico megas y hoy otra de 1.3, la fecha se queda en uno de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las bloqueo segun tengo entendido en octubre para rematar y finalizar el desarrollo para los s26 series, y no interferir, yo la ultima que me llego ha sido en octubre y con fecha del parche el 1 de septiembre nov dic y enero no ha habido por el bloqueo y ahora en este mes hay dos seguidas lo acabo de comentar, la primera 70 y ipco megass y hoy una de 1,3 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
las bloqueo segun tengo entendido en octubre para rematar y finalizar el desarrollo para los s26 series, y no interferir, yo la ultima que me llego ha sido en octubre y con fecha del parche el 1 de septiembre nov dic y enero no ha habido por el bloqueo y ahora en este mes hay dos seguidas lo acabo de comentar, la primera 70 y ipco megass y hoy una de 1,3 megas.
![]() Ayer si que ya lo actualice con el parche de enero, pero en mi caso solo me ha llegado un parche.
|
|
||||
|
||||
|
pues se han lanzado dos parches no es la primera ve z que samsung lo hace, el 18 actualize uno y esta mañana por curiosdad trasteando he instalado el otro los he buscado yo manulamente, no se me dio la sensacion, y al buscar me salto, el bloqueo era por 8.5 pero por el desarrollo para los s26, las bbetas en los s25 es otro cantar, y tardara un par de meses en lanzarlo oicial a los s25, minimo julio agosto no se van a lanzar a los s25, el anterior parche por ciero a mi me llego el ulimo del bloqueo en octbre y con fecha 1 de septiembre hasta ahora, algunos lei que tenian junio, muy pocos agosto y raros septembre como a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve ha haber otro. El tercero. Este de solo 149Kb
|