![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La chulería de los foreros con votos del CV
Buenas compañeros,
Me gustaría debatir con los demás usuarios un tema que no es la primera vez que veo pero está vez me ha pasado a mi. El jueves a las 22:40 el usuario tatibossa me confirma que ha recibido la transferencia por un móvil que vende y me dice "rebidido, mañana sale". No le pido nada más, hoy le pido el número de seguimiento dando por hecho que si salía el viernes llegaría hoy a lo que me responde que llega mañana que el trato lo cerramos el viernes y no reparten el finde. Le digo que no, que el trato se cerró el jueves y que si dice "mañana sale" se da por hecho que el viernes sale. Me contesta que ha hecho mas de 500 envíos y sabe como funciona el tema. Entre medias me da el tracking en el que puedo ver que se ha notificado a nacex HOY del envío, NOTIFICADO 22/09, se lo digo. Lo único que quería era leer un, pues perdón no pude enviarlo y me dice lo siguiente "Se notificó el viernes, se recoge hoy, si vas a estar con mal rollo y no tienes la suficiente capacidad de entender me pasas tu cuenta y te devuelvo el dinero y punto". Pero que clase de chulería es esta???? Te has equivocado, "sale mañana" no tiene vuelta de hoja y encima de no rectificar y pedir perdón vas de chulo??? Pero que le pasa a la gente en la cabeza? Como digo no es la primera vez que veo esta arrogancia en foreros con votos que se deben de creer más... Chico si supieras mi edad y desde cuando llevo haciendo tratos igual te caes de culo, pero no necesito alardear ni sacarlo para llevar la razón en algo que no la tengo Última edición por Trapalleiro Día 22/09/25 a las 16:59:21 |
|
|
|
|
|
Hola @Trapalleiro: no creo que sea cuestión de tener más o menos votos. Simplemente puede haber gente respetuosa o no. No lo digo por este caso en concreto, donde obviamente sólo conocemos una parte, pero vaya, es razonable pensar que hay gente más educada que otra en cualquier lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se puede ver en su reputación es un usuario conflictivo, con valoraciones negativas, no hay más que ver su reputación y la mía . No voy a volver a entrar al trapo, cualquier compañero entiende que yo no mando en las decisiones de Nacex . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás intentando tergiversar, como tuve un mal entendido ya soy un usuario conflictivo... El chiste se cuenta solo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las recogidas con las empresas de mensajería son así, hay veces que tardan 1 día más que menos y no por ello debo pedir perdón, en todo caso tendría que pedir cuentas a Nacex del por qué dan un plazo de 24h para una recogida . No le deis bola a este personaje, ahí están mis valoraciones y tratos con todos los compañeros que pueden dar fe . Aquí lo dejo . |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de la recogida, 22/09 NOTIFICADA
Sigue diciendo que fue el viernes, que conste que aquí todo el mundo entiende el termino "mañana sale" Última edición por Trapalleiro Día 22/09/25 a las 17:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor, resolved este tema por privado, gracias