SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Valen.X10 Valen.X10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: O.T 997D
Tu operador: Vodafone
SOS novato con un ladrillo

Hola, necesito ayuda, no se que diablos e echo pero el movil se me a ido al traste,no me pasa de la primera pantalla que pone Sony ericsson, lo ultimo que hice fue formatear la cache y la SD con Xrecovery, para colmo soy novato en todo esto, y encima hace poco que tengo un mac y con el tema de programas voy perdio

gracias de antemano.

haa una cosa e encontrao este post, pero no se se es lo que tendria que hacer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171239
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/01/11, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Valen.X10 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda, no se que diablos e echo pero el movil se me a ido al traste,no me pasa de la primera pantalla que pone Sony ericsson, lo ultimo que hice fue formatear la cache y la SD con Xrecovery, para colmo soy novato en todo esto, y encima hace poco que tengo un mac y con el tema de programas voy perdio

gracias de antemano.

haa una cosa e encontrao este post, pero no se se es lo que tendria que hacer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171239
Bajate el Seus: http://www.4shared.com/file/yWImOued..._service_.html

sacale la bateria (no se si el pro tra la bateria afuera), por lo menos por 1 minuto, luego instala el Seus espera a que actualice. Luego le das a la tecla de la flechita (de las 3 que tiene el movil, y teniendolo presionado conectas el cable y sigues las instrucciones de Seus, deberia descargar el SO actual e instalarlo, vas a perder todo, contactos, configuraciones de telefonia, pero al menos podras recuperar el movil, yo hice estos pasos con un Mini normal, es decir no Pro, y me funciono perfecto, lo unico es que con el mini tube de desconectar la bateria ya que estos la tienen integrada en el movil

me contas como te va
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
Valen.X10 Valen.X10 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: O.T 997D
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias , mañana me ire a casa de un colega y lo hare desde su ordenador que con el mac no puedo instalar este programa, y escribire haber si e podio arreglarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 20:08:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /