|
||
|
||||
|
||||
¿Vais a dar el salto al V5?
Buenas compis!
Pues viendo el ya presentado en China V5, y su esperada llegada al mercado español en breves, quería ver quien está tan contento con su V3 que tiene pensado dar el salto al V5. La verdad que foldables comprados en España con garantía tenemos muy pocas opciones por desgracia, pero sin duda, teniendo en cuenta eso, a mi parecer este V5 es el mejor. Y más viendo lo que ha presentado Samsung... Tengo ganas de dar probar uno y este es el candidato que más me llama. Es una pena que no tenga el tirón que tiene Samsung, cuando es un telefono superior en todo (a excepcion quizas del software)
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el V2 y lo único que le falta es la carga inalámbrica. No tengo intención de cambiar. Teniendo el V3 aún tendría menos incentivos para dar el salto, el V5 más delgado tiene un color que no me llama.
Las medidas del Honor Magic V5 varían según el color del modelo. Aquí están las medidas específicas: | Color | Medidas cerrado | Medidas abierto | |-------|-----------------|-----------------| | Blanco | 8.8 mm | 4.1 mm | | Dorado, Negro, Rojo | 9 mm | 4.2 mm | |
|
||||
|
||||
Yo tengo el V2 y lo único que le falta es la carga inalámbrica. No tengo intención de cambiar. Teniendo el V3 aún tendría menos incentivos para dar el salto, el V5 más delgado tiene un color que no me llama.
Las medidas del Honor Magic V5 varían según el color del modelo. Aquí están las medidas específicas: | Color | Medidas cerrado | Medidas abierto | |-------|-----------------|-----------------| | Blanco | 8.8 mm | 4.1 mm | | Dorado, Negro, Rojo | 9 mm | 4.2 mm | ![]() Lo del grosor es curioso cuanto menos...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
No creo q de el salto, a no ser q encuentre una buena oferta por 1000€ nuevo y venda bien mi v3.
Por las diferentes medidas (no he mirado) imagino que será si lleva trasera de fibra o de cuero vegano como tmb pasa en el v3 Salud2 |
|
||||
|
||||
Las medidas del Honor Magic V5 varían según el color del modelo. Aquí están las medidas específicas: | Color | Medidas cerrado | Medidas abierto | |-------|-----------------|-----------------| | Blanco | 8.8 mm | 4.1 mm | | Dorado, Negro, Rojo | 9 mm | 4.2 mm | ![]() Hombre, solo la carga no, el IP 58, bateria de 5850 y mejores cámaras, es un salto. Yo tengo el V2 y si encuentro una buena oferta me lo cambio. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |