|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pixel 9a, Galaxy A56, Motorola Edge 50 neo...¿Cual elegir?
Hola compañeros, estaba esperando las ofertas de Symio a ver el Pixel 9a y viendo el precio no lo tengo tan claro... Actualmente llevo un redmi note 13 pro + y quiero ganar en cámaras pero sobre todo en software sin perder mucho en hardware.
Viendo los precios que hay de oferta en symio o segunda mano, tengo muchas dudas sobre todo en términos de potencia....el Motorola Edge 50 neo ¿ El procesador es más "flojito" que el que monta mi Redmi? Porque en algunas situaciones al mío le pasa factura...y quiero algo que me dure de 2 a 4 años sin muchos problemas. Comentar que si solo he puesto estos es porque me interesa tener una pantalla plana...no me gustan las curvas la verdad. Podría añadir a la ecuación un xiaomi 14t (normal) pero no he tenido un xiaomi fuera de la gama Redmi y no se que tal son...ni para bien ni para mal. Última edición por javimur Día 22/04/25 a las 23:04:02. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pixel 9A si ves que vas bien con 128gb, ganarás en cámaras, software y potencia suficiente para el día día.
|
#4
|
||||
|
||||
Hola compañeros, estaba esperando las ofertas de Symio a ver el Pixel 9a y viendo el precio no lo tengo tan claro... Actualmente llevo un redmi note 13 pro + y quiero ganar en cámaras pero sobre todo en software sin perder mucho en hardware.
Viendo los precios que hay de oferta en symio o segunda mano, tengo muchas dudas sobre todo en términos de potencia....el Motorola Edge 50 neo ¿ El procesador es más "flojito" que el que monta mi Redmi? Porque en algunas situaciones al mío le pasa factura...y quiero algo que me dure de 2 a 4 años sin muchos problemas. Comentar que si solo he puesto estos es porque me interesa tener una pantalla plana...no me gustan las curvas la verdad. Podría añadir a la ecuación un xiaomi 14t (normal) pero no he tenido un xiaomi fuera de la gama Redmi y no se que tal son...ni para bien ni para mal. ![]() Ahora bien, el modelo de Pixel 9a en simyo es pelado, solo 128GB. Por algo menos, en Amazon, tienes el Motorola con 512GB. Y va a tener 5 años de actualizaciones de android. Si quieres potencia, entra en chollometro y te compras un Poco F6 Pro. Le metes un gcam y tendrás cámaras muy solventes. |
#5
|
||||
|
||||
¿Para qué usas el móvil? Si tiras de gpu para retoque de fotos/vídeos, juegos o emulación, te va a costar tanto con el Edge 50 Neo como con el Pixel 9a, que aún tiene más throttling si cabe que el motorola siendo superior en teoría.
Ahora bien, el modelo de Pixel 9a en simyo es pelado, solo 128GB. Por algo menos, en Amazon, tienes el Motorola con 512GB. Y va a tener 5 años de actualizaciones de android. Si quieres potencia, entra en chollometro y te compras un Poco F6 Pro. Le metes un gcam y tendrás cámaras muy solventes. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
El samsung ni de coña. Pagas más por la marca pero hace ya tiempo que por menos dinero tienes mejores prestaciones en otras marcas.
|
#7
|
||||
|
||||
Hola zawok, pues la verdad llevo años sin jugar... ahora mismo solo utilizo el móvil para multimedia ( youtube, plataformas online) foros, fotografía, video y sobre todo GPS. Había pensado en añadir también a la lista el realme gt 6 pero no me gustan las pantallas curvas ni que vayan cogiendo tanto tamaño...mi movil antes del Redmi note 13 pro + era un iphone 13 pro y la verdad el salto al Redmi lo note bastante (por el tamaño y la pantalla curva) y aunque te acostumbras al tamaño...la pantalla curva la descarto. lo que comentas del poco f6 pro, he leido opiniones contradictorias sobre la gcam y no se ni si quiera si merece la pena intentarlo...pero lo que busco sobre todo es un movil que me aporte un poquito mas de potencia que el redmi y mejore el apartado fotografico un poco mas.
![]() Pero vaya, que ni con el motorola ni el pixel 9a vas a equivocarte. Para elegir entre ambos, teniendo en cuenta que el precio no se va casi nada (40 euros más el Pixel), valoraría sobre todo el extra de almacenamiento que te da Motorola que no es poco 512GB vs 128GB. Fuera de ahí, en cuanto a potencia, no vas a notar grandes diferencias... ya son pequeños matices. En la gama media sí, en la alta no. Hay que matizar. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
A ver, cualquier smartphone va a suponerte un cambio importante en todos esos aspectos respecto al Redmi. Yo tengo un 50 Neo de camino, si no te corre prisa y esperas unos días puedo darte referencias respecto a smartphones que he probado últimamente.
Pero vaya, que ni con el motorola ni el pixel 9a vas a equivocarte. Para elegir entre ambos, teniendo en cuenta que el precio no se va casi nada (40 euros más el Pixel), valoraría sobre todo el extra de almacenamiento que te da Motorola que no es poco 512GB vs 128GB. Fuera de ahí, en cuanto a potencia, no vas a notar grandes diferencias... ya son pequeños matices. En la gama media sí, en la alta no. Hay que matizar. ![]() Pues espérare que me cuentes un poco....ese móvil me llama la atención pero en general el procesador es "inferior" al del redmi creo y no sé qué tal irá. Cuando lo tengas avísame que te pregunto unas cosas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |