|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por menos de 250€ Samsung
¡¡Hola!!
Necesitaría comprar un móvil por menos de 250€ y estoy limitada a la marca Samsung, ya que la persona a la que va destinada (mi madre) solo quiere Samsung... ¿Qué teléfono elegiríais? Mejor calidad precio y que pueda dar batalla si no es mucho pedir, unos 5 años... El actual que tiene se le ha muerto la batería. Uso normal, redes sociales, videos, whatsapp, llamadas, y algún que otro juego. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
pues diria que el a35/a36 es lo que buscas, se que la gama media tendra muchos años actualizaciones pero no se si estos modelos en concreto aun que con el android que viene de serie es mas que suficiente para una madre
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, Galaxy a35 o 36, lo que añadiría el galaxy a34, que se distancia menos que otros años de sus hermanos a35 y a36 y es más fácil que lo encuentres por unos 200.
|
|
||||
|
||||
Cámbiale la batería y a volar.
Si no, lo que mencionan los compañeros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.adslzone.net/ofertas/ama...y-a36-5g-0425
Pero el interesante es el A 26 por su microsd de hasta 1Tb o pillar A 55 5G. En fín, creo no haber visto mayor idiotez en una compañía y Samsung lleva ya muchas. El empezose del acabose. Y sí, también soy, o ya no ¿qué soy? muy de Samsung pero ![]() |
|
||||
|
||||
Deplorable Samsung...¡A 26 sin minijack!
. |
|
||||
|
||||
Un A 55 256Gb me parece mejor opción, si es de guardar mucha foto y no quiere saber nada de "nubes" . |
|
||||
|
||||
Mi suegra quería samsung, pero le tengo odio a la marca y le puse un Xiaomi y ya no vuelve a samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |