|
Tinta en la pantalla
Hola compañera tengo una consulta a ver si a alguien mas le sale esta mancha en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Ya hay muchos reportes por lo mismo en Samsung members, es por el tratamiento antireflejos, a unos les ocurre de manera más acusada, lo más conveniente si lo quieres evitar es ponerle un protector original de Samsung
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensando cuando compre mi samsung S24 ultra el año pasado justo hace un año, pense, con la chorrada está de anti reflejo, seguro que la pantalla no sale tan buena y mira el tiempo me a dado la razón, que les a pasado algunos compañeros.
Yo desde el primer día, le puse protector de pantalla y lo anti reflejo poco me importa la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Menuda caca de samsung la verdad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro a mi no me sucede, aunque desde el dia 1 lo tuve con protector primero hydrogel y luego templado, quizas al tenerlo sin nada tenes mas probabilidades
|
|
Es claro que es la capa oleofobica desgastada al ser el lugar donde más se coloca el dedo (sensor de huellas). Por eso yo siempre protector de pantalla original de Samsung qué además no refleja tanto. Puedes intentar ponérselo, seguro que hace que se perciba menos o desaparezca el problema. Aunque claro... Ahora ya siempre estará ahí.
Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
Por cierto algo que no había dicho, también la pantalla suele tener parpadeos aunque no muy frecuente
|
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad se an lucido con la pantalla estos de samsung. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay varios videos en You Tube sobre este problema.
La verdad es que Samsung la ha líado muy gorda con la pantalla del S24 Ultra y lo que se ha ganado con el tratamiento antirreflejos, se ha perdido con creces con la aparición de manchas. A mí por suerte no me ha pasado, porque el tratamiento antirreflejos no me importa y lo he llevado desde el minuto 0 con protector de pantalla de crital templado (como hago siempre con todos mis móviles). |
|
||||
|
||||
La cosa es, si se ve eso con la pantalla encendida.
|
|
Con la pantalla encendida también se aprecia un poco
|
|
Bueno
Al final me he puesto en contacto con el soporte técnico y mañana tengo que ir a que lo vean |
|
||||
|
||||
Si se ve, con la pantalla encendida, mal rollo, yo le puse un cristal templado el día qué me llegó, pero qué vamos, pagar 1300€ por un móvil qué luego le pase eso.., es de traca.
|
|
Yo no le puse nunca cristal pero aun así no creo que sea de ahí el problema y mas un teléfono de ese precio, al final le cambian la pantalla, osea que es un problema de fábrica
|
|
Estando el teléfono en garantía como está no hay ni que pensárselo
|
|
||||
|
||||
Si te la han cambiado de lujo, pero el tema está, porque hay videos en Youtube y foros donde se la pasado a más gente, y la única solución que dan para qué no pase, es poner un protector.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sí, tienes razón. Independientemente de que hayas usado o no un protector de pantalla, eso no debería pasar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que está que llevamos en los S 24 ULTRA. Lo de la pantalla antirefejos es un rollo que tela y menos mal, que yo desde el minuto uno le puse protector de pantalla. Pero no me fiaba nada de la nueva pantalla esta, que mira a lo primero los problemas que dio de color y demás, aunque con la actualización se reparo el asunto. Pero debo y para mi personalmente, es mejor la pantalla del S 22 ULTRA Y S 23 ULTRA más color más bonita a mi gusto y personalmente. Lo bueno es que es plana, únicamente y menos sensible a torturas, por no tener la curvas en los laterales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el S22 ultra tambien y aunque la pantalla es excelente es completamente falso que se vea mejor que el S24 ultra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |