|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días
Duda entre comprar un iphone 16 nuevo por 890€ o un 15 pro con 20 cargas y 100% de bateria por 990€. Vengo de un samsung A6 . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Por esa diferencia de precio yo iría a por el iPhone 15 Pro sin duda también. Incluso entre el 15 Pro y el 16 Pro por precio tiraría a por el 15 ya que las mejoras en el 16 son muy escasas.
|
|
||||
|
||||
Cosas que tiene el iPhone 15 Pro y no tiene el iPhone 16:
- Tecnología ProMotion con frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz. - Pantalla siempre activa. - teleobjetivo de 12 Mpx. - Retratos en modo Noche. - Apple ProRAW. - control de la velocidad de reproducción. - Grabación de vídeo ProRes hasta 4K a 60 f/s con grabación externa. - Grabación de vídeo en LOG. - Sistema de codificación ACES. - Grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 4K a 60 f/s. - Grabación de vídeo ProRes hasta 4K a 60 f/s con grabación externa. Y todo esto obviando las diferencias como USB-C Compatible con USB 3 (hasta 10 Gb/s) en el iPhone 15 Pro frente a USB-C Compatible con USB 2 |
|
||||
|
||||
Si fuera nuevo, quizá el 15 Pro. Pero usado no pago 1000 pavos, eso lo tengo claro.
Última edición por Neptuno66 Día 21/11/24 a las 11:13:40. |
|
||||
|
||||
Cosas que tiene el iPhone 15 Pro y no tiene el iPhone 16:
- Tecnología ProMotion con frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz. - Pantalla siempre activa. - teleobjetivo de 12 Mpx. - Retratos en modo Noche. - Apple ProRAW. - control de la velocidad de reproducción. - Grabación de vídeo ProRes hasta 4K a 60 f/s con grabación externa. - Grabación de vídeo en LOG. - Sistema de codificación ACES. - Grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 4K a 60 f/s. - Grabación de vídeo ProRes hasta 4K a 60 f/s con grabación externa. Y todo esto obviando las diferencias como USB-C Compatible con USB 3 (hasta 10 Gb/s) en el iPhone 15 Pro frente a USB-C Compatible con USB 2 ![]() Hombre, sí... pero también hay que ver lo que tiene el 16 y que no tiene el 15 Pro. ![]() |
|
||||
|
||||
Básicamente para no enumerarlas, mejor procesador con el A8 pero con un núcleo menos de gpu que el A17 Pro, la carga magsafe rápida y mejoras en fotos especiales y vídeo como la reducción del viento. Me recuerda como en los coches cuando te pones a ver equipamiento del mismo coche pero casi con equipamiento completo el antiguo frente al nuevo con el equipamiento básico. En los dos casos seguramente el precio sea parecido y la elección sea buena en ambos casos, pero el Pro parece más completo. |
|
||||
|
||||
Básicamente para no enumerarlas, mejor procesador con el A8 pero con un núcleo menos de gpu que el A17 Pro, la carga magsafe rápida y mejoras en fotos especiales y vídeo como la reducción del viento.
Me recuerda como en los coches cuando te pones a ver equipamiento del mismo coche pero casi con equipamiento completo el antiguo frente al nuevo con el equipamiento básico. En los dos casos seguramente el precio sea parecido y la elección sea buena en ambos casos, pero el Pro parece más completo. ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Como siempre, depende de lo que cada uno valore más. Las nuevas opciones de cámara y el mejor procesador, en vista a las mejoras que aportará la IA, lo encuentro más interesante que los núcleos de la gpu porque no me interesan los videojuegos en el móvil. Y además, como soy de aguantar el móvil mucho tiempo, también valoro el año extra de actualizaciones que tendrá el 16.
Saludos, ![]() La valoración objetiva es la real por características, y puedes cuantificar que tiene muchas más mejores especificaciones uno frente al otro. Lo del soporte, todos van a tener más de 5 años, pero no de IA que es algo que tenemos que asumir van a cobrar por ello, independiente de tengas o no el hardware para procesarlo en local o lo uses en online. |
|
||||
|
||||
Eso es una valoración subjetiva, ya que prefieres mejor el iPhone 16 que el 15 Pro.
La valoración objetiva es la real por características, y puedes cuantificar que tiene muchas más mejores especificaciones uno frente al otro. Lo del soporte, todos van a tener más de 5 años, pero no de IA que es algo que tenemos que asumir van a cobrar por ello, independiente de tengas o no el hardware para procesarlo en local o lo uses en online. ![]() El otro modelo puede aportar cosas que no merezcan la pena, para mí quiero decir. Es una opinión o valoración subjetiva, sin duda, pero esta siempre forma parte de las motivaciones de una compra. Saludos, Última edición por Neptuno66 Día 24/11/24 a las 12:48:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |