Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/24, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Cat12 Cat12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: -
triste Datos compartidos

Hola a tod@s,

Tengo un Xiaomi 13T pro de hace un año, relativamente poco, pero hay un problema cuando comparto mis datos con otros dispositivos.

Hasta hace un par de meses esta función hacia su trabajo correctamente, pero de un día para otro, cuando intento compartir mis datos en otros dispositivos, a estos les sale que no tienen acceso a internet, intenté dejar un tiempo para ver si se conectaba pero no es el caso. También he probado meter mi tarjeta sim en otro móvil y compartir los datos pero allí si llega a funcionar correctamente, pero en mi móvil no.

Tengo todo actualizado y en ningún momento se ha llevado un golpe fuerte o lo he tenido que arreglar.

¿Alguien me podría ayudar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/24, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
jreverendo jreverendo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Lowi
Me pasaba lo mismo, me iba muy mal los datos compartidos y a veces se bloqueaba la conexion de datos. Yo lo que he hecho ha sido reiniciar las conexiones datos, wifi etc.....hay una opcion dentro de los settings para hacerlo, y parace que ya va bien.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Herramientas

Hora actual: 16:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /