|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 16 Pro y Pro Max: nuevos colores y pantalla más grande
iPhone 16 Pro y Pro Max: nuevos colores y pantalla más grande ![]() Apple acaba de presentar los iPhone 16 Pro y 16 Pro Max, los modelos más avanzados de la nueva serie iPhone 16. Mantienen un diseño similar al de la generación anterior, con marcos ligeramente más delgados, pantallas más grandes y la incorporación de un nuevo botón háptico llamado "Control de cámara", que permite gestionar funciones fotográficas de manera similar a las cámaras DSLR. Los nuevos modelos también introducen un color cobrizo que reemplaza al azul de la generación anterior y se convierte en el protagonista de la campaña de Apple. El iPhone 16 Pro y Pro Max cuentan con el nuevo procesador A18 Pro, construido con un proceso de 3 nanómetros de segunda generación, mejorando potencia, eficiencia y capacidades de inteligencia artificial. Este chip incluye un Neural Engine mejorado y un mayor ancho de memoria, lo que refuerza su enfoque en IA. En cuanto a fotografía, ambos modelos equipan un teleobjetivo de 5 aumentos y un ultra gran angular con un sensor de 48 megapíxeles, mejorando el rendimiento en condiciones de poca luz. Además, el nuevo botón háptico permite controlar diversos parámetros de la cámara mediante gestos, así como activar la función Visual Intelligence, que reconoce elementos y textos, realizando acciones similares a Google Lens. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple siempre innovando
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen con los 128gb de base...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada el procesador
El nuevo color me flipa!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me flipa lo del botón de cámara...
Mejorando lo de Sony... Por lo demás basura de refrito y tontería de IA |
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado a un Pixel y viendo tantísima novedad . . ., me entran dudas, ya se me han pasado
eso sí, les apoya la lógica, si funciona y lo seguimos comprando, trabajo bien hecho
|
||||
|
||||
|
Ostias es verdad, que han cambiado el PRECIOSO Azul Titanio (guapísimas sus tonalidades) por el color MARRÓN MIERDA.
![]() ![]() Tanto Apple como Samsung han sacado colores feísimos este 2024. Que lástima. Menos mal que el Titanio Blanco y Natural se mantienen.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, otro año más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tomadura de pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la molestia de copiar el enlace porque no está bien insertado jajajaja.
Bueno, menos mal que no es el color marrón mierda. Es el dorado de siempre pero algo más sombrío. Pero sigue sin tener sentido el quitarle el azul y dejar 3 colores claritos. Un verde oscuro titanio hubiera estado brutal. Másmola aunque yo soy del team Titanium Blue. Cuando elegí color para el 15 Pro Max iba de cabeza al blanco hasta que vi que el azul es camaleónico, dependiendo de como le dé la luz va de un gris azulado, a más oscuro, a azul medianoche, a algo más clarito... BRUTAL!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |