|
||
|
||||
|
||||
![]()
AQUI tenéis la forma de pedirla. Si eres usuario de HTCMania, disfruta de la tarifa más baja de toda España!
![]() Cuando solicitéis un código por mail, se os mandarán unas instrucciones rápidas. Pero no dejéis de consultar el FAQ para tenerlo todo más claro. A modo de resumen...
Este post es para comentarios y dudas adicionales que podáis tener ![]() Recordad que aquí tenéis la forma de pedirla
(Click para mostrar/ocultar)
Otros temas interesantes que van saliendo en este post * Los autónomos y empresas pueden solicitar igualmente la tarifa, basta con poner el NIF o el CIF en el momento de darse de alta. * Se puede solicitar una microsim para el iPhone 4 o el iPad. Para ello, en cuanto completéis el alta, debéis llamar a atención al cliente y decir que deseáis una microsim en lugar de la sim normal. De ese modo os llegará directamente la microsim. * La oferta de Pepephone y HTCMania es para voz y datos, no se puede contratar sólo una de las dos cosas. * Más info de lo de volar gratis con AirEuropa AQUI |
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si aún te quedas dudas sobre si ahorrarás o no con nuestra tarifa, no dejes de utilizar este comparador de tarifas, realizado por nuestro colega GMO
![]() Simplemente introduce lo que gastas con tu actual compañía y te saldrá lo que podrías haber ahorrado con Pepephone y nuestra tarifa Cobaya ![]() Lo tienes disponible aquí, requiere Excel http://www.htcmania.com/varios/pepep...ifa-Cobaya.xls A modo de ejemplo, os dejo esta comparativa con la tarifa "contrato único" de Movistar (esta) el ahorro habría sido de más del 60%!!! ![]() la tenéis aquí http://www.htcmania.com/varios/pepep...n_Movistar.xls Más cosillas interesantes que han salido en este hilo Ejemplo de lo que se ve en el panel cuando consultas los MB consumidos diarios ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el fin de mantener este hilo ordenado, os pediría que sólo intervinieran aquellos usuarios que estén interesados en la tarifa, gracias
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de enterarme de esta tarifa y estoy muy interesado en ella, resulta que me acabo de pasar a pepephone y mañana día 13 me activan la portabilidad, solo he podido coger la tarifa de 4 cms con 300 mb, tenía el código antiguo de la última promoción, y me dijeron que ya caducó el día 31 y no pude cogerla. Estoy muy interesado en poder tener los 400 mb en lugar de los 300, y así poderla utilizar en mi iphone 4 con microsim. Los 300 mb para mi uso son insuficientes. Mi pregunta es que si puedo tener esta promoción, habíendo contratado la anterior, ya tengo la microsim solo estoy esperando a mañana para que me la activen. Gracias
|
||||
|
||||
y haciendo portabilidad y eso, te dan telefono como en vodafone y esas compañias? o solo te beneficiarias de las ofertas en llamadas y datos.. pudiera estar interesado...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de enterarme de esta tarifa y estoy muy interesado en ella, resulta que me acabo de pasar a pepephone y mañana día 13 me activan la portabilidad, solo he podido coger la tarifa de 4 cms con 300 mb, tenía el código antiguo de la última promoción, y me dijeron que ya caducó el día 31 y no pude cogerla. Estoy muy interesado en poder tener los 400 mb en lugar de los 300, y así poderla utilizar en mi iphone 4 con microsim. Los 300 mb para mi uso son insuficientes. Mi pregunta es que si puedo tener esta promoción, habíendo contratado la anterior, ya tengo la microsim solo estoy esperando a mañana para que me la activen. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
para poder beneficiarte de esta promoción, necesitas tener un teléfono libre, ya que esta compañía no regalan teléfonos con permanencia como en las otras
|
||||
|
||||
Primeros 10 códigos repartidos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de solicitar un codigo!!! Y tengo una pregunta, tengo Orange, pero me gustaria mantener esta linea, habria alguna forma de en una sim tener los dos numenos? o si no una dual sim para HTC Desire? Asi podria usar Pepe y Orange.
SALUDOS!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días. Jorge, hasta cuándo es la duración de esta oferta??, lo digo porque tengo permanencia con vodafone hasta el 12 de febrero. Saludos
|
||||
|
||||
y lo de los telefonos?? tiene telefonos??
|
|
||||
|
||||
Muy buena oferta. Me interesa.
Lo único que estoy ya en proceso de portabilidad a Pepephone, pendiente de que el operador antiguo se dé por enterado. He mandado la consulta a Pepephone, pero la repito aquí: ¿pido un código de portabilidad como cliente nuevo o un cambio de tarifa como uno viejo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo me voy a pedir un código para pasar una prepago de Movistar, que últimamente le estoy dando uso y no veas los sablazos que me meten
![]() |
|
||||
|
||||
la tarifa parece espectacular, muy buena, con lo que te puedes ahorrar en facturación te puedes comprar varios terminalles jejejje
espero recibir mi codigo pronto gracias por este porte XD |
|
|
||||
|
||||
Muy buena tarifa, y para los que nos gusta trastear nuevas máquinas, y meter la sim en todos los sistemas, es mejor que la del androidelibre, son 100 mb menos pero mejoramos en precio/min, gracias
![]() |
||||||
|
Herramientas | |