¡Hola! 🖐🏻 😳
Si has entrado a este tema de HTC, debes saber de sobra qué es Trade Republic (y que
te premia con unos € de recompensa en forma de acción que puedes vender tras registrarte). Pero...
¿Qué es para mi Trade Republic?
Como dirían por otro famoso foro: "
La auténtica salud". Sobre todo ahora que todavía no está en marcha su tarjeta, lo cual te ayuda a ahorrar.
Su interfaz es sencilla y clara; te muestra en todo momento el dinero que tienes, el saldo extra acumulado en el mes vigente, el total... E invertir con ella también es pan comido.
Y todo esto no es un decir, he esperado meses de uso para abrir este hilo consciente de lo que estoy recomendando. Trade Republic mola, y mucho.
¿Qué ganas usando mi enlace y no otro?
- Una vez cumplas los requisitos (abrir la cuenta mediante él, ingresar 100€ y realizar 2 inversiones de por ejemplo 1€ en tus primeros 21 días en Trade Republic), independientemente de lo que Trade Republic te regale por ello, yo te mandaré 15€ más.
- ¡Por el método de pago que tú elijas! Dentro de mis posibilidades, claro.
- Si tienes dudas y está en mi mano ayudarte, lo haré.
- Dicho esto, si quieres, puedes usar mi código 8D63CNMN y recibir una recompensa de bienvenida tanto de Trade Republic como de mi parte *. Enlace: https://ref.trade.re/8d63cnmn
* Una vez hayas cumplido los requisitos.
¡Muchas

de antemano, y no olvides cuidar de tu dinero allá donde esté!