![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root para 2.2.1 (JPY) y otras versiones en 3 sencillos pasos
TUTORIAL Root para 2.2.1 (JPY) y otras versiones en 3 sencillos pasos
::::: CONTIENE ::::: Para la versión JPY:Root recovery 2e busybox 1.17.1 en la ruta /system/bin Instalación de la aplicación SuperUser Para saber la versión: Ajustes > Acerca del telefono > Número de compilación Si te aparece FROYO.XXJPY, CONTINUA A PARTIR DEL PASO 1 Te aparece otra versión? STOP, sigue leyendo. Para otras versiones (entre las disponibles a continuación): Tienes que seguir el tutorial exactamente igual, pero en el PASO 2 cambiando el archivo: CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1 por el especifico de tu versión. Si no tienes el archivo especifico de tu versión NO CONTINUES. Si lo tienes, CONTINUA AL PASO 1 PASO 1:
>>> Accionamos a la vez [Tecla volumen -] [Tecla HOME] [Tecla encendido]
![]() De lo contrario NO CONTINUAR. PASO 2:
CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1* que esta en la carpeta CF-Root. Lo seleccionamos y le damos a "abrir".
PASO 3:
Para "Desrootear": [EN CONSTRUCCION] ¡Dar las gracias no cuesta nada! ![]() Última edición por Lubedaag Día 16/01/11 a las 00:50:31 |
Los siguientes 145 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece el tuto, pero esta informacion ya esta puesta junto a la actualizacion de la JPY en el apartado de las roms.
|
|
||||
|
||||
Aunque este en el hilo de la Rom, podemos tenerlo de aclaración para el Root, asi que, lo meto en el hilo de tutos también.
Gracias compi... ![]() |
|
Hice este tutorial xk no pude hacerme root con superoneclick ni con visionary y con este método tarde 1 minuto
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Yo tengo la JPY, por kies con el parche, pero no soy root....¿con esta version te cambia tambien el recovery al 2e?.....
|
|
||||
|
||||
Compañero mil, pero mil gracias de todo corazón seguí tal cual tu tutorial y todo me salio perfecto, por gente como tu este mundo funciona cada día mejor, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo segui "este" tutorial en el hilo de la rom JPU, pero asi en un hilo espedifico es mucho mas facil de encontrar.
|
|
Me contesto yo solo.....Ya lo he aplicado..he pasado del recovery 3e al 2e (¿es este mejor?...)...me aparece un widchet de superusuario, asi que supongo que ya soy root, ¿no?........
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Podrias explicarte mejor, @Waleta?...¿aplicar , que?....
Última edición por loskives Día 07/01/11 a las 00:58:10 |
|
||||
|
||||
Lo primerisimo de todo es decirte lo grandes que son tus tutoriales!
Y lo segundo decirte que soy nuevo y si me puedes hechar una manilla jeje.... ![]() Voy a tener en un par de dias un SGS (movistar o orange)y me estoy enterando de como va la cosa... ¿Lo primero que tengo que hacer es cambiarle el Rom no? Habia pensado poner el JPY que pones en este tutorial. Y despues hacerlo Root con el otro tutorial que tienes...¿Creo que con esto ya estaria bien no, o deberia de hacer algo mas? Ah! Tambien te tengo que decir que tengo un Windows 7, lo digo por si eso afectara en algo para aplicar los tutoriales. Muuuchas gracias! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente, despues de mil vueltas este método es el que me ha servido de ayuda, gracias a Walleta que me dijo que probara esto. Saludos. |
|
Ole, Ole y Ole.
Lo conseguí!. Gracias Muchas. Que miedo he pasado probando métodos que no funcionaban tras leer advertencias diciéndome que me podía cargar el dispositivo. Por cierto, acababa de actualizar al 2.2 de Movistar y aún así ha funcionado. (los otros métodos no) Ya que estamos, si quisiera quitarlo por algún motivo ¿Cómo se haría? Un saludo y una vez más, GRACIAS. |
|
Buenas. Soy nuevo en este subforo, pues vengo del X10. Me podrias subir el archivo que hace falta para rootear la XXJPU. Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@loskives Si, instala el recovery 2e. Ya esta, ya eres superusuario, no tienes que hacer nada mas. La aplicacion SuperUser es para administrar los permisos de superusuario que das a las aplicaciones cuando estas lo solicitan (lo aceptas o lo deniegas)
@ektorjb Pones la JPY con el metodo de engañar al kies, ke esta en este foro (pero no es un tutorial mio) y luego aplicas este tutorial solo si quieres ser root. Te recomiendo que leas antes para que sirve ser root. @ToYo Para deshacer el root, Si @vvaleta lo sabe, que lo comente y lo pongo en el post principal, ya que no lo se a ciencia cierta (tengo algunas ideas que tengo que probar) Última edición por Lubedaag Día 07/01/11 a las 11:06:55 |
|
@Waleta, ¿podrias explicarnos como se deshace este root?....
Gracias.... |
|
Buenos días,
Yo tengo la versión PDA I900BGJP3 PHONE I900BGJP2. ¿Me vale el fichero o necesito otro? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, la verdad, lo veo mas facil que otros.
Yo he podido rootear el mio con z4root sin problema alguno, pero extrañamente el de mi mujer que esta virgen de movistar pasado con el kies a Froyo no me deja ningun metodo. Ya con este cuando lo necesite me vendrá de perlas. Reitero las gracias. Saludos. |
|
|
@rgramo necesitas otro. Para esa version no hay todabia. Es 2.2 o 2.2.1? si es 2.2 prueba z4root
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|